Bueno bueno... ha llegado la hora

. aunque digais que lo tengo facil porque no hay muchos participantes....., la verdad es que cualquiera de vosotras podia haber sido la ganadora porque hay muchiiiiiisimo nivel y me encantan TODOS los emplatados y todas las distintas combinaciones...
Parece mentira como con los mismos ingredientes cada uno le da su toque personal y han salido platos tan diferentes pero cual mejor que el otro.....
los participantes de esta semana eran: (Menudos nombrecitos los platos... nada que envidiar a las cartas de Ferran Adria!!jajaja)
1-CAPISI: ALBONDIGAS DE CARNE EMPANADAS CON SESAMO SOBRE CAMA DE CRUJIENTE DE BONIATO Y CREMA DE ESPARRAGOS VERDES A LA MIEL
2-CAPISI:DELICIAS DE CARNE A LA MIEL Y SESAMO CON ESPARRAGOS ALIÑADOS
3-CAPISI:CREMA DE BONIATO Y ESPARRAGOS CON CRUJIENTE DE BACON A LA MIEL
4-TUXA:CESTITA DE ÑOQUIS DE BONIATO CON ESPARRAGOS Y ENTRECOT FLAMBEADO AL WHISKY Y SALSA DE MIEL CON SEMILLAS DE AMAPOLA
5-LIONTINE: LASAÑA DE CARNE Y ESPARRAGOS CON BASTONES DE PATATA Y ALI-OLI DE MIEL
6-ROSINYA:MIL HOJAS DE ROSBIF Y BONIATO CON SALSA FLOWER POWER.
Ahora si... que tendreis ganas de saber ya la ganadora de esta semana.. pues bien es.....
[1-CAPISI: ALBONDIGAS DE CARNE EMPANADAS CON SESAMO SOBRE CAMA DE CRUJIENTE DE BONIATO Y CREMA DE ESPARRAGOS VERDES A LA MIEL/color]
por ser un plato sencillo pero a la vez elegante en la presentación, Me encanta la foto con el plato alargado y todo puesto asi en linea (me ha recordado a las comidas japonesas), ademas de tu rapidez en preparar el plato y tu constancia en seguir probando nuevas y variadas recetas.. y porque se te habian acabado los boniatos, no?? jajja
Asi que FELICIDADES CAROL por ese peazo plato!!!!
Tuxa: Tu cestita de noquis me encanta tambien por lo original . Nunca he probado ñoquis de boniato, tiene que saber de muerte!!
Liontine:me has dejado d epiedra con ese all-i-oli de miel. Y una que cree haverlo visto todo!!!, lo tengo que probar algun dia porque le debe dar un gusto dulzon bien rico..
Rosinya:Ese mil hojas.. mhmhm que presntacion que buena pinta!! no sabia que ya podias comprar rosbif asi listo para comer delgadito..., la salsa flower power, genial! seguro que con ensaladas, incluso pescado..combinara de muerte mhmmh
Bueno chicas, muchas gracias a todas por participar, hace ilusion ver como montais un plato de los ingredientes que una escoge..