pista:tenemos la cara bonita del Montgó!!!

YEEEEEEEE ... Guapisima...!!! Un pixavinet de naixement ben guapo el saludalys32 escribió:Eyyyy esperadme esperadme que yo tb quiero subirrrrrrr....tb soc valencianeta... de Gandia, o sea "pixavina" (meavinos) jajaja, porque nos llamaran asiiii?????
aunque hace años que vivo en Granada que tambien esta muy bien pero claro, ni comparación para mi
Vixca Valencia, vixcaaaaaaa!!!!!
![]()
Quebueno, xoxo, habre oido veces el himno y me sigue emocionando como el primer dia, ainssss, sobre todo los que estamos fuera de la "terreta" ainssss ainsssss ainssss...![]()
Hola Aanazaa, un saludito paisanet!!
jajajj lysssssssssssssssssssslys32 escribió:Eyyyy esperadme esperadme que yo tb quiero subirrrrrrr....tb soc valencianeta... de Gandia, o sea "pixavina" (meavinos) jajaja, porque nos llamaran asiiii?????
aunque hace años que vivo en Granada que tambien esta muy bien pero claro, ni comparación para mi
Vixca Valencia, vixcaaaaaaa!!!!!
![]()
Quebueno, xoxo, habre oido veces el himno y me sigue emocionando como el primer dia, ainssss, sobre todo los que estamos fuera de la "terreta" ainssss ainsssss ainssss...![]()
Hola Aanazaa, un saludito paisanet!!
jejejejeburbuja_84 escribió:Quebueno en esa lista falto yooooo!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Yo tambien soy valenciana!!!!!
Vivo en paterna (valencia).![]()
![]()
Ponme ponme ponme![]()
![]()
jajajajaj nooooo no se me olvida.. pero me va a costar un ratin largo.. son 18 pag creo..burbuja_84 escribió:oks. estare vigilando por si se te olvida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro