OT QUE OS PARECE SI NOS CONOCEMOS UN POQUITO MAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Vie 19 Oct 2007 12:43

maikha escribió:
redina escribió:
maria_carrasco escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: redina... que yo no quería decir eso mujer :cry: :cry: :cry:
Solo que entiendo que los que viven en Galicia hagan quedadas y vayan gallegos, y que cuando las hacen en andalucía pues vayan andaluces y no vascos..., cuestión de geografía nada más..., pero vamos que si venís todas a verme a Suecia ahora mismo... empiezo con el menú!!!!
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: si la yo sé, cielo, yo es que tengo un sentido del humor un poco ácido y un mucho irónico (no sé si es virtud o defecto, dependerá del momento :nodigona: ) y entiendo que "leído" no es lo mismo que oir el tono :dientes:

Yo tampoco he podido ir todavía a ninguna kedada, y ya tengo ganas. ¿sabes que hay una kedada general en mayo o junio en Mallorca para todo MR? será la tercera que se haga

Y en cuanto a ir a Suecia, con lo que me gusta viajar, me iba pitando a verte, gracias por la invitación :up:

:beso: :beso:
Pués si te vas para Suecia, de camino pásate a recogerme que seguro no lo pasamos pipa. Gracias por lo del avatar, has visto al final no he podido resistirme , lo volví a cambiar, no tengo palabra..jajajajaja!
Así que no tocaron Ni negro ni blanco, con lo que me gusta, pero si te acordaste de mí con eso tengo suficiente.... :coqueta:

Muchos besos chicas, me voy a preparar la comida :beso:
no Maikha... no es que me vaya para suecia, (al principio del post lo explico) sino que llevo aquí viviendo... (pues en 2 días hago 2 meses....) jeje.
Besos CORAZONES!!!!

maikha
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maikha » Vie 19 Oct 2007 12:45

maria_carrasco escribió:
maikha escribió:
redina escribió:
maria_carrasco escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: redina... que yo no quería decir eso mujer :cry: :cry: :cry:
Solo que entiendo que los que viven en Galicia hagan quedadas y vayan gallegos, y que cuando las hacen en andalucía pues vayan andaluces y no vascos..., cuestión de geografía nada más..., pero vamos que si venís todas a verme a Suecia ahora mismo... empiezo con el menú!!!!
:lol: :lol: :lol: si la yo sé, cielo, yo es que tengo un sentido del humor un poco ácido y un mucho irónico (no sé si es virtud o defecto, dependerá del momento :nodigona: ) y entiendo que "leído" no es lo mismo que oir el tono :dientes:

Yo tampoco he podido ir todavía a ninguna kedada, y ya tengo ganas. ¿sabes que hay una kedada general en mayo o junio en Mallorca para todo MR? será la tercera que se haga

Y en cuanto a ir a Suecia, con lo que me gusta viajar, me iba pitando a verte, gracias por la invitación :up:

Pués si te vas para Suecia, de camino pásate a recogerme que seguro no lo pasamos pipa. Gracias por lo del avatar, has visto al final no he podido resistirme , lo volví a cambiar, no tengo palabra..jajajajaja!
Así que no tocaron Ni negro ni blanco, con lo que me gusta, pero si te acordaste de mí con eso tengo suficiente.... :coqueta:

Muchos besos chicas, me voy a preparar la comida :beso:
no Maikha... no es que me vaya para suecia, (al principio del post lo explico) sino que llevo aquí viviendo... (pues en 2 días hago 2 meses....) jeje.
Besos CORAZONES!!!!
Ya lo sé chiqui, sabía que estabas allí y que tienes a tu chico aquí, pero se lo decía a Redina, como dice que se iba pitando... pués yo me he apuntado, :lol: :lol: :lol: Nos haces un huequecito verdad? :wink:

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Vie 19 Oct 2007 13:07

maria_carrasco escribió::o osti... pos no me había enterado... qué pasada... no? todo MR... después d 3 años en este foro... y aún no he ido a ninguna... me da hasta vergüenza decirlo... pero es q me da mucho corte.. entre q no recuerdo las caras, ni los nombres...ni... jaja me podría pasar todo el día diciendo: "tú como me habías dicho que te llamabas, tu cara me suena" :lol:

suelen poner un post fijo en todos los foros para que la gente se apunte, las dos primeras han sido en Madrid, de la primera no sé nada pero de la de este año sé que lo pasaron de vicio, aunque me parece que la mayoría ( digo mayoría, no todas) de la gente que fue era del foro thermomix (o eso creo :nodigona: )

redina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por redina » Vie 19 Oct 2007 13:09

:lol: :lol: :lol: :lol: que nos liamoooooooosss
venga ¡todas a Suecia! :lol: :lol: :lol:

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Vie 19 Oct 2007 13:26

oye mi habitación no es muy grande, pero echo un colchón al suelo y mira... quien quepa...!

jaja
ah ok maikha.... jo hija q lio me hago :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
ah redina... pos yo es que no me entero nunca de nada... soy d las que siempre se entera a última hora deprisa y corriendo...jeje. Pero para este avisada quedo, gracias... será cuestion de plantearselo... jiji
:hola:

glox
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glox » Vie 19 Oct 2007 20:58

Hola!!! Me llamo Gloria tengo 36 años y vivo en Barcelona, aunque mis padres son gallegos!! Me encanta la cocina, aunque a mi me va mas lo saladito jejej las tapitas ..... Soy nueva en el foro asi que espero aprender muchas cositas con vuestra ayudá.

elfa300
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elfa300 » Vie 19 Oct 2007 21:16

glox escribió:Hola!!! Me llamo Gloria tengo 36 años y vivo en Barcelona, aunque mis padres son gallegos!! Me encanta la cocina, aunque a mi me va mas lo saladito jejej las tapitas ..... Soy nueva en el foro asi que espero aprender muchas cositas con vuestra ayudá.

bienvenida al foro y mil gracias por participar en este post y contarnos sobre ti

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 19 Oct 2007 23:21

glox escribió:Hola!!! Me llamo Gloria tengo 36 años y vivo en Barcelona, aunque mis padres son gallegos!! Me encanta la cocina, aunque a mi me va mas lo saladito jejej las tapitas ..... Soy nueva en el foro asi que espero aprender muchas cositas con vuestra ayudá.

anda ya estabas apuntada!!

no es que no me gustaria conoceros pero sinceramente me siento un poco violenta!! hablar detras de la pantalla me resulta mucho mas facil!!

A mirabel le pasa como a mi, fijnaros, somos vecinas y no se atreve a cortarse el pelu el la palu donde curro no yo ir a tomar la tarta tres chocolates a su casa...!! :lol: :lol: :lol:

que vergonzosas!!

maria_carrasco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » Sab 20 Oct 2007 03:26

Glox, bienvenida!
Yo tmb soy de Barcelona!

Aquí aprendes por fuerza... pues se te ponen los dientes largos, empiezas a coger ideas, imitar recetillas, y al final... picas como todas...y te conviertes a nuestra adicción... jeje foromanía!!

:beso:

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » Sab 20 Oct 2007 10:44

Pues nada aki una mas.......

Soy Mary tengo 31 años y soy de san fernando en cadiz tengo 2 hijos y un marido genial me encanta este foro aunke no puedo entrar mucho x motivos de trabajo ya q cuando vuelvo a casa entre los niños y la lucha diaria de mantener tu casa....cuando m siento en el ordenador los ojitos se m caen (seguramente igual q a todas) pero vamos aki se esta presente.....
Soy muy aficionada a la cocina y ahora me han regalado mi marido la cocinera asi q estoy como un niño con zapatos nuevos mirando de aki y mirando de alla para sacar provecho de la makinita tambien me gusta mucho el punto de cruz asi q no tengo tiempo pa aburrirme al contrario m faltaaaa

Bueno besotes a todas y un ¡oleee! x este post

:beso: :wink:

Responder