mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 21 Ago 2008 10:06

HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS. YA VEO QUE ESTAIS EN PLENA PRODUCCIÓN. ¿CUANDO EMPEZAMOS CON LA MERMELADA DE PEXEGOS OTRA VEZ? YA FALTA POCO, POR AQUI TENGO UNA AMIGA QUE YA LA HIZO AYER, ME LLAMÓ PARA DECÍRMELO.
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI, LA VERDAD ES QUE TODO SALIÓ FANTÁSTICO, EL TIEMPO, DESPUES DEL TORMENTÓN DEL DÍA ANTERIOR, ESTUVO BIEN, LA CARPA ESTABA PRECIOSA, TODA EN TONOS DE AZUL Y LA COMIDA ME SALIÓ BUENÍSIMA, NO SE SI SE HIZO ALGUNA FOTO, ES QUE YO NO ESTOY MUY BIEN YA DESDE ANTES DE LA BODA, DEBE DE SER AGOTAMIENTO PERO NO ME ACABO DE RECUPERAR, TENGO TODA LA BOCA, POR DENTRO COMO QUEMADA Y DICEN QUE ESO PUEDE SER DE FALTA DE DEFENSAS, ASÍ QUE ANDO CON EL ONCÓLOGO A VUELTAS OTRA VEZ, HASTA QUE SE ACLARE TODO NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, LO SIENTO.

NYTTA Y CONCHI HE RECIBIDO VUESTROS MENSAJES, GRACIAS, OS CONTESTARÉ EN CUANTO ESTÉ MAS ANIMADA.

BESOS PARA TODAS, INCLUIDAS LAS NUEVAS QUE ENTRAN EN EL POST, BIENVENIDAS Y ME ALEGRO MUCHO.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 21 Ago 2008 10:43

buenos dias :D :D :D pexegueiras :)
la verdad es que ayer ya ni pude entrar a la copa con Dinamito Rosa :lol: :lol: :lol: y hasta ahora la mañana no supe lo que le paso :(
por la noche es mi sitio de visita pero Maton me la tiene tomada :lol: :lol: :lol:
ana en una poca agua templada disuelve una poca mas de levadura y con un poco de harina añadesala a ese fermento que estas haciendo que va un poco lento .............no es tu no lo sepas hacer......... puede que la harina este brava :nodigona:
Lo de la tarta yo un dia tiro para Nigran y otro dia para Ferrol y as me apaño :lol: :lol: :lol: :lol:
Berta veo que a noche lo pasaste bien ..........me alegro da gusto conocer a nuevas foreras 8)
Victoria espero que te relajes un poco ahora que luego en el invierno lo tendras mas dificil : por que los niños ya no salen tanto y estan mas tiempo en casa ..............mira los dias como hoy tan grises ............
Balbi cuanto me alegra que me saludes aqui a mi y a todas :lol:
un saludo y espero volver a verlas pronto a
CHAU que me imagino que estas muy ocupada y aun con cosas de la boda ..............
Conchi que nuevas cosas estaras haciendo :) entra y cuentanos :D
Isa espero que estes bien
Taxa disfruta del poquito verano que nos queda ..no se por Asturias pero aqui creo que se acabo
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 21 Ago 2008 11:53

anzobre escribió:HOLA PEXEGUEIRAS, BUENOS DÍAS. YA VEO QUE ESTAIS EN PLENA PRODUCCIÓN. ¿CUANDO EMPEZAMOS CON LA MERMELADA DE PEXEGOS OTRA VEZ? YA FALTA POCO, POR AQUI TENGO UNA AMIGA QUE YA LA HIZO AYER, ME LLAMÓ PARA DECÍRMELO.
DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR ACORDAROS DE MI, LA VERDAD ES QUE TODO SALIÓ FANTÁSTICO, EL TIEMPO, DESPUES DEL TORMENTÓN DEL DÍA ANTERIOR, ESTUVO BIEN, LA CARPA ESTABA PRECIOSA, TODA EN TONOS DE AZUL Y LA COMIDA ME SALIÓ BUENÍSIMA, NO SE SI SE HIZO ALGUNA FOTO, ES QUE YO NO ESTOY MUY BIEN YA DESDE ANTES DE LA BODA, DEBE DE SER AGOTAMIENTO PERO NO ME ACABO DE RECUPERAR, TENGO TODA LA BOCA, POR DENTRO COMO QUEMADA Y DICEN QUE ESO PUEDE SER DE FALTA DE DEFENSAS, ASÍ QUE ANDO CON EL ONCÓLOGO A VUELTAS OTRA VEZ, HASTA QUE SE ACLARE TODO NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR, LO SIENTO.

NYTTA Y CONCHI HE RECIBIDO VUESTROS MENSAJES, GRACIAS, OS CONTESTARÉ EN CUANTO ESTÉ MAS ANIMADA.

BESOS PARA TODAS, INCLUIDAS LAS NUEVAS QUE ENTRAN EN EL POST, BIENVENIDAS Y ME ALEGRO MUCHO.

Chau, ¿qué te pasó que te estuvimos esperando para la quedada?. Contábamos contigo y ni nos llamaste :( :(

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 22 Ago 2008 09:15

Buenos dias dias a tod@s y en especial a mi princesa Roski que debe de andar la pobre corre que te corre detras de su nieto mucho animo y fuerzas para resistir preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 22 Ago 2008 09:30

molinera escribió:Buenos dias dias a tod@s y en especial a mi princesa Roski que debe de andar la pobre corre que te corre detras de su nieto mucho animo y fuerzas para resistir preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Balbi muy buenos dias.......... entre un momento luego si puedo entro mas .voy a dar el desayuno a mi niño y cambiar el culo a mi niña :lol: :lol: :lol: eso es lo que hago estos dias :D un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 22 Ago 2008 09:57

HOLA CHICAS, BUENOS DÍAS ENTRO SOLO UN MOMENTO PARA SALUDAROS.
ROSKI, GRACIAS, HABLAR CONTIGO SIEMPRE ANIMA UN MONTÓN.
BERTA, NO PUDE IR. HABLÉ CON ROSKI, PORQUE ME LLAMÓ DESDE EL RESTAURANTE, PERO LA VERDAD ES QUE TENÍA UN MONTÓN DE GENTE EN CASA Y ADEMÁS NO ME ENCONTRABA BIEN. GRACIAS POR PREGUNTAR.

A TODAS BESOS Y HASTA OTRO MOMENTO QUE ME TENGO QUE IR.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 22 Ago 2008 11:35

Buenos días ya veo que estáis muy ocupadas, sólo entro para saludaros y responder a los saludos que he recibido de vuestra parte. Me alegro que estéis bien, solamente Anzobre un poco pachuchilla, espero que se mejore pronto.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 22 Ago 2008 13:16

Buenos dias a todas las pexegueiras :D
estos dias no entro mucho ni siquiera me entero de poolemicas ............aunque algunas sabemos que esa persona ya
mas post con ganas de lios
bueno esto no tiene nada que ver conmigo ni con este post pero tenia ganas de hablar :)
Hoy empienza las fiestas patronales aqui asi que entre los niños y las fiestas voy estar muy pero que muy liada 8) asi que si no entro no os olvideis de mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un saludo para todas :D
CHAU .........CONCHI.............ANA............BERTA..........ROSA............BALBI................ISA.................VICTORIA...............TAXA................

FELIZ VIERNES Y QUE PASEIS UN FELIZ FIN DE SEMANA

Imagen

UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 22 Ago 2008 14:31

Pasatelo pero que muy requetebien preciosa y disfruta de esos nietos y de las fiestas como no hecha un baile por mi y no te preocupes que no nos olvidamos no podriamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 25 Ago 2008 08:51

Buenos días pexegueiras!!!!!!!

Chau, me alegro q todo os saliera muy bién y que incluso el tiempo acompañara.. pero siento de veras el que te encuentres tan pocha. No te preocupes por contestar, tómate el tiempo q sea necesario para reponer fuerzas... muchísimo ánimo desde aquí!!!! :beso: :beso:
Me sorprende cantidad que ya tengais pexegos, aquí todavía nada de nada.. aparte q la producción éste año no tiene nada que ver con la del año pasado :mal: supogo que será porq el tiempo no ha ni está ayudando a ello.

Rosa, espero que disfrutaras a tope de las fiestas.. si tienes ponnos alguna fotito :wink: :D
No se a q polémica te refieres (a la de daminad por una contestación a meritxell? ) yo es q no me entero de nada

Berta, gracias por mostrarnos la foto de vuestra miniquedada, siempre se agradece lo de poner cara a los nicks :wink:

Molinera, fumarola, se os devuelven los saludos :beso: :beso:
Taxa, Conchi, Beira, Jitraia más achuchones y besitos

Seguro que me dejo cosas en el tintero com siempre, pero bueno, simplemente quería q supierais q me acuerdo del foro y de vosotras.... Os deseo que tengais un buen inicio de semana :up: :beso: :beso:

Responder