*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
muchas gracias chicas, es que llevada dos dias que no habia mensajes y creia que no habia reto, venga chicas que esto se va animando. besazo a todas
- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
Juani47 escribió:Tuxa, vaya recetasa, que buena pinta, y tiene que estar deliciosa, que bonitas te han quedado las flores de patata,
super original, hay que ver como trabaja la mente, muuuuuuuy bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias.

Pero debo decir que las patatas no son idea mía, son de la pagina de Iley, que es muy buena. Yo solo me limite a intentar copiarlas aunque no con mucho exito.

Os pongo el enlace porque es digno de ver.
http://ileytecnicas.tripod.com/id26.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno chicas, me habéis dejado
¡¡¡ Qué presentaciones, qué platos, qué recetas... !!! Enhorabuena Lion y Tuxa... Me han encantado...

- capisi
- Contactar:
yo estoy lo mismitoRosinya escribió:Lioooooooooooooon!!!! no habia visto tu receta, que maravilla!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, no os va superlento el foro??? yo estoy desesperada, cada vez que pongo una respuesta me llevo media hora![]()

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Vaya par de platos!!!!
LION... la forma de preparar las patatas me ha encantado... y te la voy a copiar!!!!
tienen que estar de muerte lentitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
TUXA.. Tu milhojas es una pasada!!! y la presentación de 10...
Siento mucho no estar más con vosotras pero tengo una semanita un pelín liada!!!
y para dejar un comentario me paso un cuarto de hora, así que os leo, me pongo al día y salgo corriendo...

LION... la forma de preparar las patatas me ha encantado... y te la voy a copiar!!!!

TUXA.. Tu milhojas es una pasada!!! y la presentación de 10...

Siento mucho no estar más con vosotras pero tengo una semanita un pelín liada!!!

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Joooo
Que bonitoooooooooo yo tengo todo comprado y la receta a medio acabar (tengo que montarla en frío) pero me ha entrado un complejoooooo que ya veremos! Uf mañana la remato y la cuelgo, aunque sigo sin cámara pero le hago fotos en el móvil a ver lo que sale...

Que bonitoooooooooo yo tengo todo comprado y la receta a medio acabar (tengo que montarla en frío) pero me ha entrado un complejoooooo que ya veremos! Uf mañana la remato y la cuelgo, aunque sigo sin cámara pero le hago fotos en el móvil a ver lo que sale...
- quebueno
holaaaaaaaaaaaaaa buenos dias... chicas
señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr lion y tuxa--- q pasada.. diosssssssss sois unas verdaderas artistas... me han encantado
chicas....ando suoer liá... y encima ayer perdi tooooooooooodas las puñeteras recetas del PC..joes q mall rato,..
bueno q esto va lento q te cagas...
besossssssssssssss a todas
señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr lion y tuxa--- q pasada.. diosssssssss sois unas verdaderas artistas... me han encantado
chicas....ando suoer liá... y encima ayer perdi tooooooooooodas las puñeteras recetas del PC..joes q mall rato,..
bueno q esto va lento q te cagas...
besossssssssssssss a todas

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Buenos Díaaaaaaaas!!!!
Yo también estoy pelín liá... y muy contenta!!!!
a las 12 me voy al aeropuerto a buscar a mi hija!!!! la voy a tener en casita unos días... así que igual no entro mucho, por que mañana le hacen una pequeña intervención quirurjica (nada grave) y no voy a tener mucho tiempo para pasar por aquí...
A parte de que esto va a peoooooooooooooooooooossssssssss!!!!
15 minutos para dos comentarios!!!!!
Maríaaaaa!!! Guapa, bonita, preciosa... no te preocupes por las recetas, si necesitas alguna en especial la buscamos donde sea!!!
Ya se que jode mucho lo que te ha pasado...
pero más se perdió en Cuba!!!no??????
FELIZ SAN MIERCOLES A TOD@S!!!

Yo también estoy pelín liá... y muy contenta!!!!

A parte de que esto va a peoooooooooooooooooooossssssssss!!!!

Maríaaaaa!!! Guapa, bonita, preciosa... no te preocupes por las recetas, si necesitas alguna en especial la buscamos donde sea!!!
Ya se que jode mucho lo que te ha pasado...

FELIZ SAN MIERCOLES A TOD@S!!!

- GeNNiiSS
- Pinche de cocina
Holita a tod@s , uff menuda panzada de leer y ver fotos de receta que me he dao
, yo también puedo participar? es q no suelo escribir mucho y no se si puedo o no
, me encanta la cocina, tengo el titulo de grado superior de restauracion (aunque no lo ejerzo nada de nada, solo hago cosillas usando de conejillo de indias a mi chico
) y me gustaría la verdad hacer platos tan buenos como los vuestros y exponerlos 

- tuxa
Hola a todas buenos dias. hoy por fín sale un poco el sol y el día no es tan frio.
Begojj. Hola guapa, espero que ya estés totalmente recuperada.
Samo. Muchas gracias cariño.
Menorcana. Gracias cielo, no hay nada mejor que tener los hijos en casa y eso te lo dice una que no se los quita de encima, aunque a veces nos quejemos de ellos ( Casi siempre ......
), espero que no sea nada serio lo de la operación y todo marche bien.
EnLaLuna. ¿ En frio......? me has dejaooooooooooo intriga. Ponla rapido.
Maria. Guapa espero que hayas podido recuperarlas, si que es una pasada. Gracias.
GeNNiiSS. Adelante y como si estuvieses en tu cocina, estamos deseando ver tus platos. con semejante titulo creo que nos ayudarás tú a nosotras más que al contrario.
¡ BIENVENIDA !
Y a todas la demas cuidaros.

Begojj. Hola guapa, espero que ya estés totalmente recuperada.

Samo. Muchas gracias cariño.

Menorcana. Gracias cielo, no hay nada mejor que tener los hijos en casa y eso te lo dice una que no se los quita de encima, aunque a veces nos quejemos de ellos ( Casi siempre ......

EnLaLuna. ¿ En frio......? me has dejaooooooooooo intriga. Ponla rapido.

Maria. Guapa espero que hayas podido recuperarlas, si que es una pasada. Gracias.

GeNNiiSS. Adelante y como si estuvieses en tu cocina, estamos deseando ver tus platos. con semejante titulo creo que nos ayudarás tú a nosotras más que al contrario.

¡ BIENVENIDA !
Y a todas la demas cuidaros.