Y eso que era con prisas .....
Me encanta.

Chininrequena ,yo nunca he hecho pasta laminada pero mi experiencia me dice que si se te agrieta y ademas se te desmigaba es que te has pasado con el azucar.chininrequena escribió:Tengo una duda .
He preparado pasta laminada, pero al amasar con todo el azucar le puse sobre 900 gr de azucar se me desmigaba un poco,tambien le puse glucosa en vez de sirope de maiz ,(no tenian en la tienda)le puse 120 ml como si fuera el sirope y una cucharada sopera de gum tex.
Al extenderla sobre el bizcocho se me agrietaba ligeramente y al hacer los adornos la que se quedaba al aire se secaba bastante.
Que he hago mal ? Yo creo o que pase con el azucar o con el gumtex.
Una ayuda![]()
![]()
Ni se te ocurra meterla en la nevera. El fondant mantiene la tarta en buenas condiciones durante días, siempre y cuando el relleno también lo permita. Si metes el fondant en refrigeración, al sacarla, sudará y se te derretirá y estropeará el trabajo.Tiniti1977 escribió:Por cierto chicas, voy a ver li me lanzo con el fondant, ya me llegó un pedido que hice a club cocina, a ver que tal se me da.
Y tengo una duda... la trata una vez decorada con fondant, se puede meter en la nevera? Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro