mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 05 Sep 2008 13:12

Buenos y húmedos días. Qué rápido se ha ido el verano. Los últimos días de agosto calurosísimos y en la playa (yo no, pero sí mi madre, mis hijos y media Coruña) y ahora lluvia y vuelta a las chaquetas.
Estoy bastante tristona. Tendrá que ver el tiempo. Supongo. Y un montón de otras cositas de esas de las que no afectan de una en una pero sí todas juntas.
No tengo ni ganas de hacer la comida...
En fin, que sólo entraba para saludar y daros las gracias por estar ahí.
Muchos besos.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 05 Sep 2008 14:45

................... Venga , venga... arriba ese ánimo todo el mundo!!!!!! :up: :up: :D :D :D :D ......

Entro para desearos un buen fin de semana.. no sé si tendré demasiado tiempo para entrar por aquí asi que ya van mis deseos aunq sean un pelin adelantados :wink:

Hacer muchas cositas ricas durante el finde y así llenar el post , el lunes, de colores y olores :D :D :D

Besos a tutiplén :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 05 Sep 2008 14:50

Vamos a ver Victoria ese animo que no decaiga que no se diga de una madriliña como tu que el tiempo no te influya con lo animada que tu eres por dios que no pueda contigo el desanimo muchos abrazos de oso para ti y tu familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 05 Sep 2008 23:38

hola chicas como estais ???????????
Victoria tu animate que no decaigas que tienes dos niños preciosos .asi que para arriba ese animo ................
OS GUSTAN
yo no las aplate por que queria probarlas asi pero estaban muy cocinaditas y ricas ricas :D :D
mi hija dijo estas palabras textuales estan de vicio
Imagen
Imagen
y os apetecen
Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 05 Sep 2008 23:50

Roski, hija qué mal me quieres que ni me has llamado para chupar una patita de esas. Menudo festín os habeis dado. ¿No os habrá tocado la euromillones??????

Y yo a crema de calabacínnn :cry: :cry: qué mal repartío está el mundo :cry: :cry:

Victoria, anímate. Estos cambios de tiempo sin avisar son muy malos para todos. Al que no le duele algo le pone triste. En fin, que para la semana vuelve a hacer calor .

Solo os digo que os quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Sep 2008 11:46

Buenos dias pexegueiras :)
Berta no te quiero mal :( es que ni me di cuenta me puse a cocerlas las hice y no pense en mas :nodigona: :nodigona:
buenoun saludo muy general

CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

un bico :beso: :beso: :beso: :beso

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 06 Sep 2008 11:52

Buenos días rápidos. Me voy a la ducha que hoy me he levantado tardísimo ya que ayer tuve que cambiar la medicación y me da un sueño increíble.

Rosa, hija que era una broma. Hoy no tengo el cuerpo para nada. Así que creo será un finde tranquilo. Llega mi hermana de MAdrid para recoger a la niña. Ya se quedará Katusa más tranquila y yo más relajada.

Espero que tengais buen finde todas.

Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 06 Sep 2008 11:56

Buenos dias pexigeras pense que no me iba a dar tiempo a entrar tengo muchas cosas que hacer pero no podia marchar de casa sin saludar a estas galleguiñas tan saladas bueno tambien a las que no lo son por supuesto Roski vaya como os pusisteis tuve que parar de mirar para limpiar el teclao de babas :dientes: Victoria espero que te encuentres mejor de animo hoy luce el sol y aunque no luzca hay que decir todos los dias por la mañana nada masa levantarte hoy va a lucir el sol :) bueno que paseis un buen fin de semana os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Sab 06 Sep 2008 11:57

bertac escribió:Buenos días rápidos. Me voy a la ducha que hoy me he levantado tardísimo ya que ayer tuve que cambiar la medicación y me da un sueño increíble.

Rosa, hija que era una broma. Hoy no tengo el cuerpo para nada. Así que creo será un finde tranquilo. Llega mi hermana de MAdrid para recoger a la niña. Ya se quedará Katusa más tranquila y yo más relajada.

Espero que tengais buen finde todas.

Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
tu relajate :D
que yo ya se que era broma :D :lol:
tambien ya pase por ahi :) y ya vi :)
ahora voy a la compra :D
un bico :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Sab 06 Sep 2008 18:43

..... buenas tardes mis niñas!!!!!

Espero que esteis pasando un buen fin de semana...... yo aquí ejerciendo de Maruja, con todo lo que la palabra convella... y lo mejor es que me encanta :wink: :D :D .. pero no he podido resistirme entrar a saludaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Permitirme que deje una pregunta en el aire.... para cuando una kedada pexegueira??? :duda: :duda: :duda: :duda: :up: :up:

Feliz Sábado soletes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder