mermelada de pexegos +recetas pgn1:
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
Buenos y húmedos días. Qué rápido se ha ido el verano. Los últimos días de agosto calurosísimos y en la playa (yo no, pero sí mi madre, mis hijos y media Coruña) y ahora lluvia y vuelta a las chaquetas.
Estoy bastante tristona. Tendrá que ver el tiempo. Supongo. Y un montón de otras cositas de esas de las que no afectan de una en una pero sí todas juntas.
No tengo ni ganas de hacer la comida...
En fin, que sólo entraba para saludar y daros las gracias por estar ahí.
Muchos besos.
Estoy bastante tristona. Tendrá que ver el tiempo. Supongo. Y un montón de otras cositas de esas de las que no afectan de una en una pero sí todas juntas.
No tengo ni ganas de hacer la comida...
En fin, que sólo entraba para saludar y daros las gracias por estar ahí.
Muchos besos.
- nytta
- Cocinera/o
................... Venga , venga... arriba ese ánimo todo el mundo!!!!!!
......
Entro para desearos un buen fin de semana.. no sé si tendré demasiado tiempo para entrar por aquí asi que ya van mis deseos aunq sean un pelin adelantados
Hacer muchas cositas ricas durante el finde y así llenar el post , el lunes, de colores y olores
Besos a tutiplén

Entro para desearos un buen fin de semana.. no sé si tendré demasiado tiempo para entrar por aquí asi que ya van mis deseos aunq sean un pelin adelantados

Hacer muchas cositas ricas durante el finde y así llenar el post , el lunes, de colores y olores

Besos a tutiplén

- molinera
- Cocinera/o
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
hola chicas como estais ???????????
Victoria tu animate que no decaigas que tienes dos niños preciosos .asi que para arriba ese animo ................
OS GUSTAN
yo no las aplate por que queria probarlas asi pero estaban muy cocinaditas y ricas ricas
mi hija dijo estas palabras textuales estan de vicio

y os apetecen

un bico

Victoria tu animate que no decaigas que tienes dos niños preciosos .asi que para arriba ese animo ................
OS GUSTAN
yo no las aplate por que queria probarlas asi pero estaban muy cocinaditas y ricas ricas

mi hija dijo estas palabras textuales estan de vicio

y os apetecen

un bico

- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Roski, hija qué mal me quieres que ni me has llamado para chupar una patita de esas. Menudo festín os habeis dado. ¿No os habrá tocado la euromillones??????
Y yo a crema de calabacínnn
qué mal repartío está el mundo
Victoria, anímate. Estos cambios de tiempo sin avisar son muy malos para todos. Al que no le duele algo le pone triste. En fin, que para la semana vuelve a hacer calor .
Solo os digo que os quiero mucho

Y yo a crema de calabacínnn

Victoria, anímate. Estos cambios de tiempo sin avisar son muy malos para todos. Al que no le duele algo le pone triste. En fin, que para la semana vuelve a hacer calor .
Solo os digo que os quiero mucho

- roski
Buenos dias pexegueiras
Berta no te quiero mal
es que ni me di cuenta me puse a cocerlas las hice y no pense en mas
buenoun saludo muy general
CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

un bico
un bico
:beso

Berta no te quiero mal

buenoun saludo muy general
CHAU ......CONCHI ..............BERTA ..........ISA.............ANA...........BALBI.............ROSA..........VICTORIA ............TAXA............

un bico

un bico

- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Buenos días rápidos. Me voy a la ducha que hoy me he levantado tardísimo ya que ayer tuve que cambiar la medicación y me da un sueño increíble.
Rosa, hija que era una broma. Hoy no tengo el cuerpo para nada. Así que creo será un finde tranquilo. Llega mi hermana de MAdrid para recoger a la niña. Ya se quedará Katusa más tranquila y yo más relajada.
Espero que tengais buen finde todas.
Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé

Rosa, hija que era una broma. Hoy no tengo el cuerpo para nada. Así que creo será un finde tranquilo. Llega mi hermana de MAdrid para recoger a la niña. Ya se quedará Katusa más tranquila y yo más relajada.
Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé

- molinera
- Cocinera/o
Buenos dias pexigeras pense que no me iba a dar tiempo a entrar tengo muchas cosas que hacer pero no podia marchar de casa sin saludar a estas galleguiñas tan saladas bueno tambien a las que no lo son por supuesto Roski vaya como os pusisteis tuve que parar de mirar para limpiar el teclao de babas
Victoria espero que te encuentres mejor de animo hoy luce el sol y aunque no luzca hay que decir todos los dias por la mañana nada masa levantarte hoy va a lucir el sol
bueno que paseis un buen fin de semana os quiero

- roski
tu relajatebertac escribió:Buenos días rápidos. Me voy a la ducha que hoy me he levantado tardísimo ya que ayer tuve que cambiar la medicación y me da un sueño increíble.
Roski ¿ves cómo lo que te dije anoche fue cierto? Vete donde te mandé![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que yo ya se que era broma

tambien ya pase por ahi

ahora voy a la compra

un bico

- nytta
- Cocinera/o
..... buenas tardes mis niñas!!!!!
Espero que esteis pasando un buen fin de semana...... yo aquí ejerciendo de Maruja, con todo lo que la palabra convella... y lo mejor es que me encanta
.. pero no he podido resistirme entrar a saludaros
Permitirme que deje una pregunta en el aire.... para cuando una kedada pexegueira???
Feliz Sábado soletes

Espero que esteis pasando un buen fin de semana...... yo aquí ejerciendo de Maruja, con todo lo que la palabra convella... y lo mejor es que me encanta

Permitirme que deje una pregunta en el aire.... para cuando una kedada pexegueira???

Feliz Sábado soletes