terpsis no veo la foto .... que pena, pero estoy segura que estaba muy bien.
Yo seguramente tambien ire a sugar el sabado, estoy deseando ver todo el arte y poderio de todas las que van . ¿al final vais a llevar algo para identificarnos como foreras???
yo tengo una pequeña duda respecto al fondant: dónde conseguís los malvaviscos blancos???
Es que yo solo he visto de dos colores (rosa y blanco) y para una base de color blanco me tendria que dejar un dineral en ir recortando las nubes
y otra dudilla mas Dónde conseguís los colorantes para que quede un color fuerte?? que los mios los dejan sumamente claro, casi color pastel diria
Cher yo voy viernes, llegaré a medio dia, hay una quedada a las 14:00 en el expositor de Mila, espero vernos allí.
Patriyanni están geniales, esperamos fotito de star war.
Mira en Alcampo hay bolsas de nubes mitad blancas y mitad rosas, cada cierto tiempo el lidl hace una promoción de comida americana y venda bolsa de nubes blancas. Los colores de bes usar colorantes en gel, los líquidos quedan muy claritos y pueden aguar la masa.
Patriyani, increibles y cuanto trabajo
ninguna va el domingo al sugar por lo que veo, yo voy el domingo al curso de eva y luego a ver un poco todo a ver si os veo a alguna jo