OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Ene 2009 22:49

:up: :up:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 20 Ene 2009 23:32

Ayer empece a tomar la pildora...todavia tenia algun manchado pero casi nada... :( :( y eso que la semana poasada me prive un monton.. quizas me venria bien hacer algun deporte como vosotras, pero me da tanta pereza...y mas con este frio que hace!!
Mi menu de hoy ha sido:
desayuno: un cafe doble con leche desnatada y dos totas de arroz integral.
A media mañana una naranja
Almuerzo: una rodaja de panga a la palcha con unos champiñones salteados con cebolla. De poste una manzana.
Media tarde:cafe con leche.
Cena:Vaso de leche desnatada con las tortas dieteticas de las que os hable..

¿me peso mañana?

¿cuanto bebeis al dia?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 20 Ene 2009 23:51

UXIA23 escribió:Ayer empece a tomar la pildora...todavia tenia algun manchado pero casi nada... :( :( y eso que la semana poasada me prive un monton.. quizas me venria bien hacer algun deporte como vosotras, pero me da tanta pereza...y mas con este frio que hace!!
Mi menu de hoy ha sido:
desayuno: un cafe doble con leche desnatada y dos totas de arroz integral.
A media mañana una naranja
Almuerzo: una rodaja de panga a la palcha con unos champiñones salteados con cebolla. De poste una manzana.
Media tarde:cafe con leche.
Cena:Vaso de leche desnatada con las tortas dieteticas de las que os hable..

¿me peso mañana?

¿cuanto bebeis al dia?
Bueno,entonces es normal que peses 1kg más,porque aún retienes los liquidos :up:

Sobre pesarte,pues mira un día de la semana que más te guste y te pesas 1 vez a la semana,el mismo día y a la misma hora si puede ser.

Yo por ejemplo escogí el miercoles,me peso por la mañana recien levantada y psada por el lavabo... :lol: Y en bolingas,que así solo vea el peso real,nada de algunos gramos más por la ropa y demás jejeje

Yo al día si voy al gimnasio,llego a casi los 2L de agua al día.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 21 Ene 2009 07:26

Esque estos dias me levanto mal, con los dedos hinchadisimos y noto que no voy nada a orinar(tampoco es que beba mucho... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
Esque si veo que hago cosas y aun encima peso mas...ME DESMORALIZO! Y PASO DE DIETAS Y DE TO! :cry: :cry:

Yo solia pesarme los domingos pero ahora cuando me cuadra.....me pondre un dia fijo pa que no me sucedan estas cosas....

Saludos!!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mié 21 Ene 2009 10:52

Buenos dias guapasss!!
Hoy me he pesado y estoy igual 76,900kg. aunque hoy en la bascula pone que mido 1.79 que raro :duda:

No me quejo para haber tenido la cena del sabado estoy igual
Aunque también os digo, que me estoy medicando porque tengo un costipado, eso implica algo??? Me tomo un jarabe para la tos y ibuprofeno

Mi menú de ayer
Desayuno Zumo de naranja natural, tostada de pan de centeno con mermelada light
(sin azúcar)
Media mañana: 2 mandarinas
Comida: Crema de zanahoria, pescadilla a la plancha con un poco de ensalada, yogurt desnatado
Media tarde: 2 mandarinas (como estaba estresada y iba a llegar tarde a casa) me comi 3 galletas flora integrales
Cena: Salteado de setas, vaso de leche con valor (sin azúcar)

En cuanto me recupere del costipado vuelvo a la natación :beso: :beso: :beso:

UXIA23 No te agobies, que al haber tenido la regla y si aun estas hinchada es normal, intenta beber mas agua. Yo me bebo en el trabajo litro y medio y luego en casa, entre la comida, el zumo de la mañana y el vaso de leche ... Bebo bastante y por eso voy mucho al baño :lol: :lol: :beso: :beso:

luly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luly » Mié 21 Ene 2009 12:28

Pues yo esta mañana me he pesado, aunque se que no deberia pq empece mi dieta el lunes, pero por curiosidad, y he perdido 1 kiloooooooooo :) :) :)

Animo chicas
:beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Mié 21 Ene 2009 14:06

Enhorabuena luly!

Volviendo a lo del agua yo me tomo entre litro y litro y medio diario, más toda la fruta. Así me paso el día... haciendo pis... (que fina soy por dios) :coqueta:

Y me peso los lunes sin ropa antes de entrar a la ducha, sin haber comido nada.
Cuando estoy a dieta vigilo el peso a diario, para ver como voy, pero solo lo anoto el lunes. Y cuando no... pues cada mes más o menos, por si las mosquis.

Y dicho esto... mi menú de ayer:

DES - Pan de centeno+mermelada light frambuesa+queso burgos light (yango, prueba a poner un queso fresco en lonchas encima del centeno y la mermelada... está riquísimo!)
M MAÑANA - Piña
COM - Revuelto setas, atún encebollado, mandarinas
M TARDE - Mandarinas
CENA - Lasaña calabacín+jamón pavo+queso light+champis (sin placas de lasaña, claro) todo eso en un pirex, lo tapo, lo meto al microondas 10 minutos... y riquísimo, además de rápido. Eso sí, tiene que reposar 5 minutos destapado. Y yo le hago dos pisos de cada, dependerá del tamaño del molde...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mié 21 Ene 2009 15:31

Holaaaaaa!! Hoy he comido antes de escribir... :lol: Es que tenia mucha hambre!!

Esta mañana he ido al gimnasio y he hecho Combo.Mañana haré Gac y Spinning!! A meterme cañaaaaaa!!!

Bueno,como ya dige, lo del finde iba a traer consecuencias... No he bajado ni un gramo! :duda: Pero eso me pasa por psarme 3 pueblos... :lol:

Bueno,mi menú de hoy no parece ni dieta,pero entra en la dieta ehh :lol: Solo que yo lo hago de manera que no lo parezca y así me apetece más seguirla :)

Este es mi menú de hoy:

Desayuno:
1 colacao con leche desnatada

Media Mañana:
Nada

Comida:
Sushi ( arroz,pescado... ) No he comido fruta ni pan porque no me apetecia... :sinunduro:

Media Tarde:
1 vaso de leche desnatada

cena:
Fideua!!! :D 1 pera y 30gr de pan integral.

Bueno, a seguir otra semana más con el mismo peso... ya estoy creando un menú light para el finde o me daré de palos!! :bate: :bate: :bate: Lo malo es que el sabado nos vamos por ahí con mi hermano y mi cuñada y segurisimo que habrá que comer fuera... Pero ya miraré que sean cositas sanas :)

luisa1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisa1971 » Mié 21 Ene 2009 17:54

hola. yo me peso todos los martes por la noche y he perdido 600 gr y estoy hasta contenta

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 21 Ene 2009 17:58

Luly: Enhorabuena...una que lo pierde y esta menda que lo recupera!! :lol: :lol: :lol: envidia sana..eh!!

Enlaluna..que buena pinta tiene esa lasañita..mmmmm¿pero lo trituras todo? o ¿usas los calabacines para separar las capas del relleno? :duda: :duda: Yo le pondria unas espinacas...que me encantan!! Gracias por la receta.

Estoy deseando ver esos platos Esterfi!!y no e preocupes que aunque salgas a cenar por ahi siempre puedes pedir alguna ensaladita, una coca cola zero, unos mejillones a la vinagreta, revuelto,unos pepinillos en vinagre, una parrilada de verduras, pulpo a la gallega, brochetas de pescado...

Yo hoy me pese de nuevo y sigo ahi con ese kilo. Tambien tengo que confesaros que no he bebido nada, bueno un cafe por la mañana y un vaso de agua despues de comer.

¿creeis que me puede estar engordando la cena?
Yo calculo las calorias y no tomo mas de 300.... antes tomaba las mismas pero era fruta :duda: :duda:

Yango muchisimas gracia por los animos!! :beso: :beso:

Yo no creo que el jarabe te haga nada y el Iboprofeno como mucho puede estreñirte..por cierto espero que te recuperes prontito...

Chicas os dejo la receta de este salpicon que copie del foro y lo suelo hacer amenudo:
- 4 palitos de marisco
- 16 gambas peladas
- 1 filete de merluza, panga o melva cocido y desmenuzado.
- 1 huevo cocido y picado
- una lata pequeña de maiz
- pimiento rojo picadito
- cebolla picada
- 5 aceitunas en rodajas
- lechuga en juliana.
Hechad una cucharada de aceite, vinagre sal. Por encima un poco de perejil picado.

Responder