quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant

Mensaje por mila1969 » Jue 08 Oct 2009 09:58

[Editado por Nacho: No utilicéis estos foros para anunciar vuestros negocios, por favor, utilizar el foro mercadillo]

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Jue 08 Oct 2009 13:10

Mila yo me apunto para el curso de Zaragoza, espero que se logre un grupo en el foro, porque lo que son mis amigas y conocidas una anterior vez que trate de hacer grupo se echaron para atras .

:beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 08 Oct 2009 13:22

Mila que ilusion me ha hecho leer Gijon, con las ganas que tengo yo de que alguien me enseñe este mundo del fondant que me encanta y como soy tan torpe y mas en las manualidades pues necesito que me enseñen y encima tu que eres toda una experta, que ilusion me haria ademas aqui en mi ciudad. :) :) :)

ahora que tambien te digo que estoy muy limitada con el tiempo, entre el trabajo y que tengo un bebe pues estoy con falta de horas, ya sabeis, por semana seria practicamente imposible, si fuera de sabado pues a lo mejor ahi igual si me puedo apañar y tambien depende de lo que cueste :sinunduro: .

Tu cuando sepas algo mas, ya sabes (precios, duracion, horarios) nos lo comentas y ya te confirmo si podria o no, pero que conste que me encantariaaaaaaaaaaaaaa

chininrequena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chininrequena » Vie 16 Oct 2009 14:50

lo subo :up: :up: :up: :up:

patriyani
Novata/o

Mensaje por patriyani » Sab 17 Oct 2009 12:20

hola,chicas!!los dejo mis ultimas tartasImagenImagenImagenImagenmas tarde mas

scarnoda
Novata/o

Mensaje por scarnoda » Dom 18 Oct 2009 00:12

[Editado por Nacho: No utilicéis estos foros para anunciar vuestros negocios, por favor, utilizar el foro mercadillo]

Motime
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Motime » Dom 18 Oct 2009 00:43

novata31 escribió:Mila que ilusion me ha hecho leer Gijon, con las ganas que tengo yo de que alguien me enseñe este mundo del fondant que me encanta y como soy tan torpe y mas en las manualidades pues necesito que me enseñen y encima tu que eres toda una experta, que ilusion me haria ademas aqui en mi ciudad. :) :) :)

ahora que tambien te digo que estoy muy limitada con el tiempo, entre el trabajo y que tengo un bebe pues estoy con falta de horas, ya sabeis, por semana seria practicamente imposible, si fuera de sabado pues a lo mejor ahi igual si me puedo apañar y tambien depende de lo que cueste :sinunduro: .

Tu cuando sepas algo mas, ya sabes (precios, duracion, horarios) nos lo comentas y ya te confirmo si podria o no, pero que conste que me encantariaaaaaaaaaaaaaa
+1 También soy de Gijón y también me gustaría hacer un curso de este estilo. Nunca hice un curso de cocina y no sé muy bien como van. :coqueta:

mogada
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mogada » Vie 23 Oct 2009 12:29

patriyani son grandes de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: y scarlett que pasada de tartas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y la gelatina es chulisima una pregunta es muy dificil la tecnica de l as gelatinas

scarnoda
Novata/o

Mensaje por scarnoda » Vie 23 Oct 2009 14:28

No corazón no es dificil. Solo es imprescindible una impresion en tinta comestible.

rumy
Novata/o

Mensaje por rumy » Sab 24 Oct 2009 22:26

Hola a todas, me encanta este post porque esta dedicado a lo que mas me gusta.

me podrian decir por favor ustedes que son todas expertas en la materia en que sitio (tienda) de Madrid o de Pozuelo puedo conseguir azucar glass por kg, glucosa y glicerina??

Gracias de antemano.

Rumy

Responder