quiero aprender a hacer tartas fondant:
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
[Editado por Nacho: No utilicéis estos foros para anunciar vuestros negocios, por favor, utilizar el foro mercadillo]
- Carolinaccs
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Mila yo me apunto para el curso de Zaragoza, espero que se logre un grupo en el foro, porque lo que son mis amigas y conocidas una anterior vez que trate de hacer grupo se echaron para atras .

-
- Ayudanta/e de cocina
Mila que ilusion me ha hecho leer Gijon, con las ganas que tengo yo de que alguien me enseñe este mundo del fondant que me encanta y como soy tan torpe y mas en las manualidades pues necesito que me enseñen y encima tu que eres toda una experta, que ilusion me haria ademas aqui en mi ciudad.
ahora que tambien te digo que estoy muy limitada con el tiempo, entre el trabajo y que tengo un bebe pues estoy con falta de horas, ya sabeis, por semana seria practicamente imposible, si fuera de sabado pues a lo mejor ahi igual si me puedo apañar y tambien depende de lo que cueste
.
Tu cuando sepas algo mas, ya sabes (precios, duracion, horarios) nos lo comentas y ya te confirmo si podria o no, pero que conste que me encantariaaaaaaaaaaaaaa

ahora que tambien te digo que estoy muy limitada con el tiempo, entre el trabajo y que tengo un bebe pues estoy con falta de horas, ya sabeis, por semana seria practicamente imposible, si fuera de sabado pues a lo mejor ahi igual si me puedo apañar y tambien depende de lo que cueste

Tu cuando sepas algo mas, ya sabes (precios, duracion, horarios) nos lo comentas y ya te confirmo si podria o no, pero que conste que me encantariaaaaaaaaaaaaaa
- chininrequena
- Cocinera/o
- patriyani
- Novata/o
hola,chicas!!los dejo mis ultimas tartas

mas tarde mas
-
- Novata/o
[Editado por Nacho: No utilicéis estos foros para anunciar vuestros negocios, por favor, utilizar el foro mercadillo]
- Motime
- Pinche de cocina
- Contactar:
+1 También soy de Gijón y también me gustaría hacer un curso de este estilo. Nunca hice un curso de cocina y no sé muy bien como van.novata31 escribió:Mila que ilusion me ha hecho leer Gijon, con las ganas que tengo yo de que alguien me enseñe este mundo del fondant que me encanta y como soy tan torpe y mas en las manualidades pues necesito que me enseñen y encima tu que eres toda una experta, que ilusion me haria ademas aqui en mi ciudad.![]()
![]()
![]()
ahora que tambien te digo que estoy muy limitada con el tiempo, entre el trabajo y que tengo un bebe pues estoy con falta de horas, ya sabeis, por semana seria practicamente imposible, si fuera de sabado pues a lo mejor ahi igual si me puedo apañar y tambien depende de lo que cueste.

- mogada
- Pinche de cocina
patriyani son grandes de verdad
y scarlett que pasada de tartas
y la gelatina es chulisima una pregunta es muy dificil la tecnica de l as gelatinas

-
- Novata/o
No corazón no es dificil. Solo es imprescindible una impresion en tinta comestible.
- rumy
- Novata/o
Hola a todas, me encanta este post porque esta dedicado a lo que mas me gusta.
me podrian decir por favor ustedes que son todas expertas en la materia en que sitio (tienda) de Madrid o de Pozuelo puedo conseguir azucar glass por kg, glucosa y glicerina??
Gracias de antemano.
Rumy
me podrian decir por favor ustedes que son todas expertas en la materia en que sitio (tienda) de Madrid o de Pozuelo puedo conseguir azucar glass por kg, glucosa y glicerina??
Gracias de antemano.
Rumy