quiero aprender a hacer tartas fondant:
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!
Scarnoda me encantan tus tartas, q manos tienes hija ya me gustaría tener yo la mitad de gracia q tienes tu. Una pregunta si no te molesta decírmelo, me puedes poner la receta q has usado para bob esponja y tamaño del molde ? Mi vecina q es como mi hermana ha tenido una nena y me gustaría hacerle este pastel y así ya lo tengo tb para el cumple de mi sobrina q le encanta bob esponja. Muchas gracias y espero q no te moleste q te lo haya preguntado.
Besos.
Scarnoda me encantan tus tartas, q manos tienes hija ya me gustaría tener yo la mitad de gracia q tienes tu. Una pregunta si no te molesta decírmelo, me puedes poner la receta q has usado para bob esponja y tamaño del molde ? Mi vecina q es como mi hermana ha tenido una nena y me gustaría hacerle este pastel y así ya lo tengo tb para el cumple de mi sobrina q le encanta bob esponja. Muchas gracias y espero q no te moleste q te lo haya preguntado.
Besos.
-
- Novata/o
Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Hola cielo perdona, por no responderte antes he estado muy ocupada
La receta q suelo usar es un biscocho firme que aguante el peso del fondant.
Un biscocho de aceite. Y la receta del fondant es la que lleva glucosa.
Si eso me dejas tu correo y te envió por ese medio. Besitos
La receta q suelo usar es un biscocho firme que aguante el peso del fondant.
Un biscocho de aceite. Y la receta del fondant es la que lleva glucosa.
Si eso me dejas tu correo y te envió por ese medio. Besitos
- Peicos
- Pinche de cocina
Hola !!
Scarnoda gracias x responderme, yo el fondant siempre lo compro hecho. Tengo una receta de bizcocho de aceite q es el mismo peso de huevos, de harina, de azúcar y de aceite, añadir el royal correspondiente. Es esa receta? es q no me gusta poner mi correo en estos sitios q lo lee mucha gente. Gracias.
Besos.
Scarnoda gracias x responderme, yo el fondant siempre lo compro hecho. Tengo una receta de bizcocho de aceite q es el mismo peso de huevos, de harina, de azúcar y de aceite, añadir el royal correspondiente. Es esa receta? es q no me gusta poner mi correo en estos sitios q lo lee mucha gente. Gracias.
Besos.
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
[Editado por Nacho: No utilicéis estos foros para anunciar vuestros negocios, por favor, utilizar el foro mercadillo]
- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno como veo que esto esta muy paradito, os pongo un enlace con mi blog que creo que os puede interesar,:
Creo que ha salido un buen articulo,un poco largo y me vais a perdonar todas aquellas que siempre os quejais de que aqui no ponga lo del blog, pero merece la pena ser leido donde esta puesto.Va de colorantes, de otros articulos y mas sobre trabajar con alergicos....o quien no tiene alguien que sea celiaco por lo menos y piense "esto lo podre utilizar"??? pues respecto al fondant y demas, yo os dejo mi articulo que creo que alguna podra interesar.Besines
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 9&blogId=4
bueno como siempre, me he dado cuenta tarde de que mundorecetas capa mi blog..no problema..pinchar en mi firma que es el articulo que esta ahora mismo
Creo que ha salido un buen articulo,un poco largo y me vais a perdonar todas aquellas que siempre os quejais de que aqui no ponga lo del blog, pero merece la pena ser leido donde esta puesto.Va de colorantes, de otros articulos y mas sobre trabajar con alergicos....o quien no tiene alguien que sea celiaco por lo menos y piense "esto lo podre utilizar"??? pues respecto al fondant y demas, yo os dejo mi articulo que creo que alguna podra interesar.Besines
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 9&blogId=4
bueno como siempre, me he dado cuenta tarde de que mundorecetas capa mi blog..no problema..pinchar en mi firma que es el articulo que esta ahora mismo
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Disculpa Nacho, pero allí está puesto. El problema es que a veces la gente no lo puede ver, pues no sé por qué misterios no abre el post. Sale un mensaje de que no está disponible en ese momento o algo así.Terpsi escribió:[Editado por Nacho: No utilicéis estos foros para anunciar vuestros negocios, por favor, utilizar el foro mercadillo]
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
rumy escribió:Hola a todas, me encanta este post porque esta dedicado a lo que mas me gusta.
me podrian decir por favor ustedes que son todas expertas en la materia en que sitio (tienda) de Madrid o de Pozuelo puedo conseguir azucar glass por kg, glucosa y glicerina??
Gracias de antemano.
Rumy
Hola Rumy, en Pozuelo tienes una tienda que se llama [SPAM]. Tienen página web, allí verás la dirección. Luego tienes Club cocina en Mirasierra.

- mila1969
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Chicas doy por sentado porque asi lo he visto la CAZA DE BRUJAS que se esta produciendo en estos foros.Cada dos por tres recibo mensajes del administrador diciendo que si promociono mi blog o pongo mensajes donde no son para hacer crecer mi negocio.En cuanto a los mensajes que no iban en el Mercadillo y si en otros foros (General, Termomix..)me apresure a quitarlos de donde estaban y señalar que por favor nadie siguiera escribiendo en ellos que ya me habian dado un toque.Pero lo ultimo es que no puedas poner nada de lo que publicas, como el caso de los colorantes, con el que yo no gano nada con ello, como es ejemplo de otras personas, que no dire nombres pero ponen recetas de termomix o de fussion cook y se dedican a venderlas.Creo que hay algunas o algunos de este foro que estan funcionandocomo la censura de tiempos de Paco.Gracias a todas por seguirme aqui...lo siguiente sera que nos quiten este post tambien por poner fotos o consejos para promocionarnosChicas, entrare cuando pueda y cuando tenga ganas.
Para todas las que me conoceis saber que me podeis consultar lo que querais, que ni cobro ni gano mas que amigos.Besos a todos

- mepú
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Es como todo pagan justos por pecadores ... Mila queremos tenerte por aquí , ni se te ocurra largarte que se donde vives y te busco eh? jajaja
- Terpsi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con Mila. Qué tendrá que ver que hables sobre los colorantes en tu blog y quieras suministrar esa información a los demás sin tener que estar reescribiendo? Hay veces en que cierta información no podemos colocarla aquí porque al traspasarla se pierde más tiempo que copiando el link. Nada más querer poner fotos es un suplicio.
Mila, te reitero mi apoyo guapa. Y si te dá por no seguir paseándote por acá, seguro que nadie dejará de ver tu blog, pues ya tienes tu fama y raíces reposteras echadas.
Mila, te reitero mi apoyo guapa. Y si te dá por no seguir paseándote por acá, seguro que nadie dejará de ver tu blog, pues ya tienes tu fama y raíces reposteras echadas.