*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- queca
- Subjefa/e de cocina
Tienen que estar todos los ingredientes del reto en la receta, o se puede elegir uno???
- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
queca escribió:Tienen que estar todos los ingredientes del reto en la receta, o se puede elegir uno???
Hola queca!!!!
Los cinco ingredientes son obligatorios, puedes añadir otros pero no quitar ninguno...
esta semana no se donde meter el huevo... llevo unas semanas que no tengo inspiración, debe ser que en la cabeza solo tengo la comida de noche buena!!!

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
tienen que estar todos, queca.....yo queria saber si se puede usar marisco o solo pescado, es que nadie me contesta...
GeNNiiSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Hola Rosi!!!!!Rosinya escribió:tienen que estar todos, queca.....yo queria saber si se puede usar marisco o solo pescado, es que nadie me contesta...Geenniissss!!!!!!
Yo creo que lo mismo dá marisco que pescado... no ha dicho exactamente una clase... y cuando es carne igual (desde pollo a ternera) a no ser que se especifique!!!
Ya tienes el plato???? yo estoy un pelín espesa!!!

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
pués yo menos que ando de cabeza,... por cierto Maria, Samo, Florecilla,..y más de una que no veo,.. deben estar como yo ,..jaja.. besitos bego

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
pues yo estoy bloqueá, no se que hacer, a ver si me da la inspiración, jejemenorcana escribió:Hola Rosi!!!!!Rosinya escribió:tienen que estar todos, queca.....yo queria saber si se puede usar marisco o solo pescado, es que nadie me contesta...Geenniissss!!!!!!
Yo creo que lo mismo dá marisco que pescado... no ha dicho exactamente una clase... y cuando es carne igual (desde pollo a ternera) a no ser que se especifique!!!
Ya tienes el plato???? yo estoy un pelín espesa!!!![]()
![]()
![]()
![]()

- GeNNiiSS
- Pinche de cocina
vaya platazos que estais haciendo!!!!! q ricossss!!!!!
, Rosinya por mi no hay problema en que se use marisco

- queca
- Subjefa/e de cocina
Puedes rebozar las alcachofas cocidasmenorcana escribió:queca escribió:Tienen que estar todos los ingredientes del reto en la receta, o se puede elegir uno???
Hola queca!!!!
Los cinco ingredientes son obligatorios, puedes añadir otros pero no quitar ninguno...
esta semana no se donde meter el huevo... llevo unas semanas que no tengo inspiración, debe ser que en la cabeza solo tengo la comida de noche buena!!!![]()
![]()
![]()

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Claro queca!!!!queca escribió:Puedes rebozar las alcachofas cocidasmenorcana escribió:queca escribió:Tienen que estar todos los ingredientes del reto en la receta, o se puede elegir uno???
Hola queca!!!!
esta semana no se donde meter el huevo... llevo unas semanas que no tengo inspiración, debe ser que en la cabeza solo tengo la comida de noche buena!!!![]()
![]()
![]()
La cuestion es que en el plato los cinco ingredientes esten!!!
y los puedes cocinar como quieras!!!
Un ejemplo: si pones el pescado rebozado y lo acompañas con las verduras....
o un pastel con todos los ingredientes... añadiendo otros ingredientes
Osea que... En el plato tienen que estar EL PESCADO, LA ALCACHOFA, EL HUEVO, LOS GUISANTES Y EL ARROZ... cocinados como quieras!!!!!

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
menorcana escribió:CARO...hay que ver la imaginación que pones en la cocina!!!![]()
![]()
Te ha quedado un plato muy simpatico!!![]()
![]()
![]()
![]()
Maria hace un par de días que no aparece por aquí!!!!!
....ande andará la Quebueno????![]()
![]()
MARIAAAAAAAAAAAAAA!!!! HOLITA!!!!!!!!!!!
yo la viiii miraaa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=284845" onclick="window.open(this.href);return false;