*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por Juani47 » Mié 17 Dic 2008 22:55

Genniiss.............vaya tarta con arbolito incluido...........una chulada, te la has trabajado a base de bien,

y tiene que estarrrrrrrrrr...............de muerte mortaaaaaaaal :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :guapa:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Mié 17 Dic 2008 23:11

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenas!!!
ya estoy en graná!!
que cosas mas RICASSSSSSSSSSSS.. me gussta tpdp lo que habeis hecho... :plas: :plas:

bueno... qq me algro de leeros!! :D :beso:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mié 17 Dic 2008 23:38

Hombreeeeeeeee!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mariaaaaaaaaaa!!!!! que me alegro que hayas vuelto yaaaaaaa, espero que te lo hayas pasado

muy bien y hayas disfrutao tu viajeeeee. Yo estoy esperando el sabado que viene mi niño de Graná de Huetor Vega

que vive alli, pasara la Navidad :fiesta: :fiesta: aqui con nosotros, es que talejos. :nodigona: :beso: :beso: :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 18 Dic 2008 10:27

genniiss buen viaje y feliz navidad a la vuelta te esperamos :beso: :beso: :beso:
de los platos no comento nada que me ruge la barriga ajajaj una chulada todos sois las mejores :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 18 Dic 2008 11:23

buenas,... pués hoy ando media mareada,..normal,..ayer me pasé todo el día quitando , cogiendo,.. ¡ en fin ! ni creaís que he terminado,.. pero es que hoy no puedo ni moverme,.. ando dormida, porque he tenido mala noche,.con las cervicales y encima tengo agujetas

Maria bienvenida,...bueno ya me pasaré ,..no sé cuando pero me pasaré, besitos bego :up: :plas: :guapa: :guapa:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 18 Dic 2008 11:26

begojjj escribió:buenas,... pués hoy ando media mareada,..normal,..ayer me pasé todo el día quitando , cogiendo,.. ¡ en fin ! ni creaís que he terminado,.. pero es que hoy no puedo ni moverme,.. ando dormida, porque he tenido mala noche,.con las cervicales y encima tengo agujetas

Maria bienvenida,...bueno ya me pasaré ,..no sé cuando pero me pasaré, besitos bego :up: :plas: :guapa: :guapa:
pobre bego jajaja si te quedaste con ganas y te quieres pasar por casa....me echas una manita :lol: :lol: :dientes: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Jue 18 Dic 2008 11:35

Bueeeeeeeeeenos Días.... soletes de la mañana!!!

Ehhh!!! Mariaaaaaaaaaa!!!! me alegro que lo hayas pasado de p. Madre en tus minis Holydais!!!!! :fiesta: :fiesta:

Beguito!!! tienes que cuidarte un poquito más.... esto no puede ser!!!! :wink: :wink: mi madre te diría que: cuando no te duele el rabo te duele la cola!!!
Deja las tareas pesadas y disfruta más de tí... :D :D

CARO... JUANI...TUXA...GENNIISS... en encanta leeros cada día!!!! :up: :up:

ENLALUNA... Buen viaje y disfruta de tu famila... :) :)

SAMO... hace mucho que no te leo!!! Es lo que tiene la Navidad... nos quita más tiempo del que tenemos!!!!!! :) :)

ROSI... preciosa!!! que de ti no me olvido... ya sé que entras cuando llegas del trabajo!!! 8) ah!!! y no creas que me olvido de la cajita de hojaldrinas que me debes!!! :lol: :lol:

FELIZ JUEVES A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
:beso: :beso:
Última edición por menorcana el Jue 18 Dic 2008 13:21, editado 3 veces en total.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Jue 18 Dic 2008 11:39

feliz jueves

GeNNiiSS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GeNNiiSS » Jue 18 Dic 2008 14:18

graciassssssss!!!!!!!!! prometo traeros un aluvión de fotos a la vuelta, le haré foto a todos los platos que hagamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Jue 18 Dic 2008 16:14

Hoooooooooooola!!!! Yastoi aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Peazo de platos estais poniendo, no se que va a ser de mi..... :duda:

Tuxa, suspirais princesa???? jeje, que maravilla de suspiros, ainsssss!!!!
Geeniiis!!! Mu chula tu tarta, mu apropiada pa las fechas, jeje!!
Begooooooo, a ver si te animas, y se te quitan los mareos, que tienes que poner un plato pal reto :beso:
Anitaa!!! tu no has puesto todavia nada, pero he visto un solomillo por ahi, que tiene una pinta....
Juani, a ver si participas esta semanita, no????
Caro, tu como siempre, sin perder el tiempo, no he puesto nada por el foro, porque voy de bolido...
Maria, que llevas no se cuantas semanas sin participar, a ver que pasa, ehhhhhh!!!!!
Enlaluna, buen viaje
y Samo por donde anda??
Por cierto, el domingo no voy a poder poner el resultado del reto, podriamos dejarlo pal lunes????? :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder