Jooooo que ilusión me hace...
A ver que tengo para todas:
CAPISI. Los bigudís impresionantes, te los copieteé para cenar ayer, y aunque varié la mermelada (puse naranja amarga casera) estaban super ricos.
TUXA. Como te dije, tengo los suspiros en la lista de futuribles, jejeje, este miércoles caen. Tengo además un paquetito de foie en el congelador que me aburro de verlo cada vez que abro.
Además son maravillosamente compatibles con mi pu***etera dieta (bueno habrá que usar harina de soja pero es el menor de los males) y eso no pasa todos los días!
Honestamente yo hubiera elegido tu receta.
GeNNiiSS. El arbol me ha encantado, tiene una pinta que no veas. Como no me quisiste mandar un trozo (malvada) tendré que hacerlo... Pero este va a esperar un poco, al menos hasta nochevieja, que voy a casa de mi madre. Si me hago estas cosas para mi al final me las como y no puede ser...
Supongo que estarás ya por ahí perdida de la mano de dios... ¿que tal tu viaje?
Y al lío. Sobre el tiempo, he pensado que está bien dejarlo para
reyes (resultados el día 5 os parece bien?) , por el lío de estos días, pero voy a poner los ingredientes hoy y así ganamos algo de margen para hacer los platos, que si no, tanto viaje y tanta comilona no da tiempo! Si queréis el 12 yo lo cambio, decidlo!
Así que:
menorcana
begojjj
florecita08
tuxa
Juani47
quebueno
samo
La próxima "quincena" no tenéis excusa, que os doy tiempo de sobra.
luciasoy: anímate a participar, verás que es estimulante!
(edito para los ingredientes)
Como son 15 días pero muuuy complicados, lo pondremos fácil y así todas podemos participar:
TURRÓN
CEREAL (arroz, avena, maíz, trigo...)
LICOR (frutas, pacharán, anís...)
CÍTRICOS (naranja, limón, lima, pomelo... creo que no hay más!)
HUEVO (entero o parte)
Y de paso, aprovechamos restos de turrón que seguro que nos quedan!