kina-1985 escribió:hola pastelero
como siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

niña no me hagas escribie mas haz el favormaryquylla escribió:Consegui ver el video a medias, je je, ya sabes que mi linea no da para mas, se ven muy faciles de hacer...pero sigo con la duda de la crema, no he podido ver los ingredientes en el video, se me corta cuando le pones la yema encima...pone que le des al stop para ver los ingredientes...y se me apaga...
Me los podrias poner por aqui? he visto el espesor que tiene tu crema y no tiene que ver nada con la mia de ayer...
![]()
![]()
![]()
pastelero escribió:no es truco es solamente que con una sola placa de hojaldre congelado al ser tan fina porque ya viene de fabrica estirada necesitaras mas masa para que el estirado sea mas grueso para ello tendrias que poner cinco o placas de hojaldre aproximadamente unas encima de otras pegadas para poder estirarlas y darles grosor.eysa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, si el truco!!!!
Yo en las clases de sevilla comproen una tienda de congelados un hojaldre no recuerdo el nombre que viene en vez de estirado en dos tacos cada uno de 500 gramos pues unisndo estos dos y estirandolos muy a lo largo y muy a lo ancho te salen las palmeras mayores.
Ten en cuenta que las palmeras de pasteleria los llamados para nosotros plastones de hojaldre lo que para ustedes son las placas estos pesan seis kilos asi que salen muy grandes y muchisimas piezas.
Pero para tu pregunta la respuestas es mas masa y mas gruesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eysa escribió:pastelero escribió:no es truco es solamente que con una sola placa de hojaldre congelado al ser tan fina porque ya viene de fabrica estirada necesitaras mas masa para que el estirado sea mas grueso para ello tendrias que poner cinco o placas de hojaldre aproximadamente unas encima de otras pegadas para poder estirarlas y darles grosor.eysa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, si el truco!!!!
Yo en las clases de sevilla comproen una tienda de congelados un hojaldre no recuerdo el nombre que viene en vez de estirado en dos tacos cada uno de 500 gramos pues unisndo estos dos y estirandolos muy a lo largo y muy a lo ancho te salen las palmeras mayores.
Ten en cuenta que las palmeras de pasteleria los llamados para nosotros plastones de hojaldre lo que para ustedes son las placas estos pesan seis kilos asi que salen muy grandes y muchisimas piezas.
Pero para tu pregunta la respuestas es mas masa y mas gruesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchisimas gracias!!!!!! ahora sí que me van a salir unas orejas como plazas de toros!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro