Como elaborar palmeras de yema:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Dom 09 Mar 2008 01:06

kina-1985 escribió:hola pastelero
como siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Dom 09 Mar 2008 08:21

Consegui ver el video a medias, je je, ya sabes que mi linea no da para mas, se ven muy faciles de hacer...pero sigo con la duda de la crema, no he podido ver los ingredientes en el video, se me corta cuando le pones la yema encima...pone que le des al stop para ver los ingredientes...y se me apaga...

Me los podrias poner por aqui? he visto el espesor que tiene tu crema y no tiene que ver nada con la mia de ayer...
:nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Dom 09 Mar 2008 10:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

no me atrevo a pinchar el enlace..... :lol: :lol: al menos tan de mañana... porque me veo haciendo palmeras.... 8) 8) y hoy tengo otros guisoteos que hacer.... :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Dom 09 Mar 2008 12:12

maryquylla escribió:Consegui ver el video a medias, je je, ya sabes que mi linea no da para mas, se ven muy faciles de hacer...pero sigo con la duda de la crema, no he podido ver los ingredientes en el video, se me corta cuando le pones la yema encima...pone que le des al stop para ver los ingredientes...y se me apaga...

Me los podrias poner por aqui? he visto el espesor que tiene tu crema y no tiene que ver nada con la mia de ayer...
:nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:
niña no me hagas escribie mas haz el favor :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Dom 09 Mar 2008 12:12

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

no me atrevo a pinchar el enlace..... :lol: :lol: al menos tan de mañana... porque me veo haciendo palmeras.... 8) 8) y hoy tengo otros guisoteos que hacer.... :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

eysa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » Dom 09 Mar 2008 13:06

pastelero escribió:
eysa escribió::D :D :D :D :D :D :D :D si, si el truco!!!!
no es truco es solamente que con una sola placa de hojaldre congelado al ser tan fina porque ya viene de fabrica estirada necesitaras mas masa para que el estirado sea mas grueso para ello tendrias que poner cinco o placas de hojaldre aproximadamente unas encima de otras pegadas para poder estirarlas y darles grosor.
Yo en las clases de sevilla comproen una tienda de congelados un hojaldre no recuerdo el nombre que viene en vez de estirado en dos tacos cada uno de 500 gramos pues unisndo estos dos y estirandolos muy a lo largo y muy a lo ancho te salen las palmeras mayores.
Ten en cuenta que las palmeras de pasteleria los llamados para nosotros plastones de hojaldre lo que para ustedes son las placas estos pesan seis kilos asi que salen muy grandes y muchisimas piezas.
Pero para tu pregunta la respuestas es mas masa y mas gruesa :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchisimas gracias!!!!!! ahora sí que me van a salir unas orejas como plazas de toros!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Dom 09 Mar 2008 15:11

eysa escribió:
pastelero escribió:
eysa escribió::D :D :D :D :D :D :D :D si, si el truco!!!!
no es truco es solamente que con una sola placa de hojaldre congelado al ser tan fina porque ya viene de fabrica estirada necesitaras mas masa para que el estirado sea mas grueso para ello tendrias que poner cinco o placas de hojaldre aproximadamente unas encima de otras pegadas para poder estirarlas y darles grosor.
Yo en las clases de sevilla comproen una tienda de congelados un hojaldre no recuerdo el nombre que viene en vez de estirado en dos tacos cada uno de 500 gramos pues unisndo estos dos y estirandolos muy a lo largo y muy a lo ancho te salen las palmeras mayores.
Ten en cuenta que las palmeras de pasteleria los llamados para nosotros plastones de hojaldre lo que para ustedes son las placas estos pesan seis kilos asi que salen muy grandes y muchisimas piezas.
Pero para tu pregunta la respuestas es mas masa y mas gruesa :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Muchisimas gracias!!!!!! ahora sí que me van a salir unas orejas como plazas de toros!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Dom 09 Mar 2008 15:41

el video está muy bien explicado, he visto alguno más de los que tiene y también están muy bien :D

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por pastelero » Dom 09 Mar 2008 16:59

sand escribió:el video está muy bien explicado, he visto alguno más de los que tiene y también están muy bien :D
:up: :up: :beso: :beso:

pastelero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

palmeras yema

Mensaje por pastelero » Lun 10 Mar 2008 08:48

subir post

Responder