Tiene buena pinta esa receta de mermelada de berenjena pero ¿es una mermelada dulce "tradicional" o más bien como para acompañar quesos y cosas saladasmongeta escribió:Está en el recetario... Si no la has comido nunca, te va a sorprender gratamente. Es espectacular, de verdadflori escribió:Hola mongueta, la he comprado en la zona de Rota(Cádiz) a un señor que tiene un huertecito para consumo propio por lo que no usa pecticidas. Mongueta dime la receta de la mermelada porfimongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En que zona ha sido eso, en Murcia o por ahí? Es increíble...
Puedes hacer mermelada... Yo igual haré esta semana![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1" onclick="window.open(this.href);return false; ... ena.html&0
Gracias cocinerasalerosa, mariail! Mariamd, la mermelada la hice y la congelé en recipientes, es dulce y le va muy bien a los quesos, gracias!mariamd escribió:Tiene buena pinta esa receta de mermelada de berenjena pero ¿es una mermelada dulce "tradicional" o más bien como para acompañar quesos y cosas saladasmongeta escribió:Está en el recetario... Si no la has comido nunca, te va a sorprender gratamente. Es espectacular, de verdadflori escribió:Hola mongueta, la he comprado en la zona de Rota(Cádiz) a un señor que tiene un huertecito para consumo propio por lo que no usa pecticidas. Mongueta dime la receta de la mermelada porfimongeta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En que zona ha sido eso, en Murcia o por ahí? Es increíble...
Puedes hacer mermelada... Yo igual haré esta semana![]()
![]()
http://recetas.mundorecetas.com/receta1" onclick="window.open(this.href);return false; ... ena.html&0
?
Hola cafelito! La huerta está cerca de Rota, por la "Venta Las Tinajas", pregunta por allí y te dirán dónde estácafelito escribió:Flori, ya me contaras donde esta esa huerta, me ha gustado la idea de la mermelada de berenjenas, siempre la habia comido de formas mas tradicionales, pero ya que dices que esta buena la probare, un beso.
MoHiKaNa escribió:Jasusssssss maria y joseeeeeeeeeee, para rellenar esa pedazo berenjena se te va la mitad de la compra![]()
![]()
![]()
Pues en cuanto pueda me acerco, con ese pedazo de berenjena con una tendre bastante, muchas gracias.flori escribió:Hola cafelito! La huerta está cerca de Rota, por la "Venta Las Tinajas", pregunta por allí y te dirán dónde estácafelito escribió:Flori, ya me contaras donde esta esa huerta, me ha gustado la idea de la mermelada de berenjenas, siempre la habia comido de formas mas tradicionales, pero ya que dices que esta buena la probare, un beso.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro