LOLITOBA O KIEN ME PUEDA AYUDAR CON MERENGUE DE PASTELERO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por camilaelx » Mar 09 Sep 2008 12:22

astro escribió:pues mi rico la verdad. De sabor estupendo y de textura, al principio antes de meterlo en el iber, super durito, pero luego cuando lo saque de alli seguia estando bueno, pero se iba derritiendo por abajo el merengue, entonces saque lo de arriba que estaba aun durico y volvi a batir la parte de abajo :lol: :lol: y nada muy ricas, estoy pensando en como hacer cuernos de merengue, si encuentro algo que me sirva de molde los hago para este viernes que es mi santo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y luego nos lo enseñas vale :) o me mandas un pokito :lol: :lol: :lol:
k ami marido le encanta pero es k no me salen :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 09 Sep 2008 12:24

Trato hecho :up: :up: :up: en llegar mi marido me pongo a idear un posoble molde y en hacerlo os mando un pedazo para ti y tu marido :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 09 Sep 2008 14:01

astro escribió:pero con la batidora de mano???????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: se tiene que tardar un siglo. Yo me canse y lo meti a mi iber :beso:
no yo no he dicho con la batidora de mano yo tengo la batidora con varillas a mano me muero con lo que tarda con la maquina ,para hacerlo a mano :cry: :cry:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 09 Sep 2008 14:58

jajajajaj :lol: :lol: :lol: entonces lo haces en la termomix????? o en la batidora con las barillas????. Perdona pero estoy un poco espesa :lol: :lol: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 09 Sep 2008 18:32

astro escribió:jajajajaj :lol: :lol: :lol: entonces lo haces en la termomix????? o en la batidora con las barillas????. Perdona pero estoy un poco espesa :lol: :lol: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: nena tu me lees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo lo hago con las varillas con la batidora esa que amasa y monta claras y monta nata
con la thermomix nunca he podido montarlas
cuando lo saco del vaso se espachurra
con las varillas nunca se me ha espachurrado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 09 Sep 2008 21:06

:lol: :lol: :lol: muchas gracias bombon :nodigona: :nodigona: ya me ha quedado claro, es que me he liado un poquito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 09 Sep 2008 21:08

astro escribió::lol: :lol: :lol: muchas gracias bombon :nodigona: :nodigona: ya me ha quedado claro, es que me he liado un poquito :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes cielo es mejor estar bien segura que no hacerlo mal y despues tener que tirarlo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 09 Sep 2008 21:15

Tirarlo jamas :lol: :lol: :lol: con la guerra que he dado :lol: :lol: yo me lo como fijo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder