Mini tarta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Letyw
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Letyw » Sab 13 Sep 2008 23:32

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy de acuerdo con todas, eso no es una mini tarta es todo un PASTELÓN :lol: :lol: :lol:

Yo vi el molde en clubcocina y me encantó, y ahora al vertelo a ti, se me ha antojado :D :D :D pa reyes me lo pidooooo!!! :dientes:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 00:15

Pués nada a darte el caprichito jeje,... valdrá la pena, besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 14 Sep 2008 12:49

begoooooooooooooo voy hacer tu pollo al coco :lol: :lol:
pero lo he tuneao.. :dientes: :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 12:53

jaja ya me lo imagino,.. si no tocas la receta, revientas jajajaja :wink: :wink: :wink:

Ya me contarás,....yo hoy como fuera,.. que ayer no paré en la cocina,...espero que os guste, y ya me dirás el ingrendiente secreto jeje

Besitos bego :wink: :beso: :beso:

Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Carolinaccs » Dom 14 Sep 2008 12:54

Madre mia que minitarta tan bella Bego!! :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 13:00

Gracias, besitos bego :wink: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 14 Sep 2008 13:06

begojjj escribió:jaja ya me lo imagino,.. si no tocas la receta, revientas jajajaja :wink: :wink: :wink:

Ya me contarás,....yo hoy como fuera,.. que ayer no paré en la cocina,...espero que os guste, y ya me dirás el ingrendiente secreto jeje

Besitos bego :wink: :beso: :beso:
jajajaj nenaaa dime era harina o pan ??? correeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Mini tarta

Mensaje por nemimc » Dom 14 Sep 2008 14:30

Muy chula la tarta. Da pena que no te convenciera el sabor de la cobertura. Muy original la forma de montaje de esa tarta. Solo falta encontrar esos moldes porque la de rellenos que se podrán hacer.......Me están haciendo los ojos chirivitas de sólo pensarlo :)

Ahora viene las preguntas de rigor: Las "bolitas rosas" ( no se su nombre ténico :lol: :lol: ) te quedaron bien de sabor. Con que las hicistes?? Y el relleno?? Porque el bizcocho me imagino que será de chocolate :duda: :duda:

Cuenta, cuenta

:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Dom 14 Sep 2008 17:10

Gracias,..a ver el molde lo compré en la tienda america, incluído el merengue ese especial para decorar la tarta, que es blanco pero que yo le añadí colorante rojo...para el rosa.

Luego lo otro creo que se llama frosting, o algo así,.. es que ya tiré el envase,... pero ya te digo que no me convence los sabores , ni de uno ni de otro,.. pero claro la consistencia que tienen es ideal para estas cosas,..pero creo que prefiero la próxima vez utilizar la nata y probar. :wink:

A ver no me abre la pág de la tienda,..si puedo luego lo miro para ponerte el enlace

El molde lo puedes utilizar tanto así, para hacer una tarta, como mini tartaletas,..haces un molde ,.. un bizcocho...y lo rellenas de lo que quieras,...creo que dá para mucho juego..y estoy pensando que no sólo para bizcochos,...creo que para hacer pasteles de pescado,... tipo presentación,...y luego ponerle dentro la decoración.

Además,..si utilizamos la imaginación,.. no sólo nos siirve para hacer bizcochos,...creo que para una cena,..un pastel de pescado, tipo pudding.... sería fantástico, porque tienes el centro que además de salsa, puedes decorar con colas de gambas y todo lo que se nos pueda ocurrir... jeje...vamos que ya sé que uso le puedo dar :wink: ..que no se diga que lo usaré :wink:

Cualquier cosa ya sabes por donde estoy, besitos bego :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 14 Sep 2008 21:15

begojjj escribió:Gracias,..a ver el molde lo compré en la tienda america, incluído el merengue ese especial para decorar la tarta, que es blanco pero que yo le añadí colorante rojo...para el rosa.

Luego lo otro creo que se llama frosting, o algo así,.. es que ya tiré el envase,... pero ya te digo que no me convence los sabores , ni de uno ni de otro,.. pero claro la consistencia que tienen es ideal para estas cosas,..pero creo que prefiero la próxima vez utilizar la nata y probar. :wink:

A ver no me abre la pág de la tienda,..si puedo luego lo miro para ponerte el enlace

El molde lo puedes utilizar tanto así, para hacer una tarta, como mini tartaletas,..haces un molde ,.. un bizcocho...y lo rellenas de lo que quieras,...creo que dá para mucho juego..y estoy pensando que no sólo para bizcochos,...creo que para hacer pasteles de pescado,... tipo presentación,...y luego ponerle dentro la decoración.

Además,..si utilizamos la imaginación,.. no sólo nos siirve para hacer bizcochos,...creo que para una cena,..un pastel de pescado, tipo pudding.... sería fantástico, porque tienes el centro que además de salsa, puedes decorar con colas de gambas y todo lo que se nos pueda ocurrir... jeje...vamos que ya sé que uso le puedo dar :wink: ..que no se diga que lo usaré :wink:

Cualquier cosa ya sabes por donde estoy, besitos bego :beso:
si dices que no te llama la atencion ni la crema ni el merengue que comprastes seguramente a mi tampoco me gustará. Yo soy muy especial para los sabores de las cosas que ya vienen hechas.

Lo del molde está muy bien , como dices puede dar muchos platos tanto dulces como salados. :D :D Quien sabe a lo mejor algún día lo ponen en el lidl :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder