Yo vi el molde en clubcocina y me encantó, y ahora al vertelo a ti, se me ha antojado

si dices que no te llama la atencion ni la crema ni el merengue que comprastes seguramente a mi tampoco me gustará. Yo soy muy especial para los sabores de las cosas que ya vienen hechas.begojjj escribió:Gracias,..a ver el molde lo compré en la tienda america, incluído el merengue ese especial para decorar la tarta, que es blanco pero que yo le añadí colorante rojo...para el rosa.
Luego lo otro creo que se llama frosting, o algo así,.. es que ya tiré el envase,... pero ya te digo que no me convence los sabores , ni de uno ni de otro,.. pero claro la consistencia que tienen es ideal para estas cosas,..pero creo que prefiero la próxima vez utilizar la nata y probar.![]()
A ver no me abre la pág de la tienda,..si puedo luego lo miro para ponerte el enlace
El molde lo puedes utilizar tanto así, para hacer una tarta, como mini tartaletas,..haces un molde ,.. un bizcocho...y lo rellenas de lo que quieras,...creo que dá para mucho juego..y estoy pensando que no sólo para bizcochos,...creo que para hacer pasteles de pescado,... tipo presentación,...y luego ponerle dentro la decoración.
Además,..si utilizamos la imaginación,.. no sólo nos siirve para hacer bizcochos,...creo que para una cena,..un pastel de pescado, tipo pudding.... sería fantástico, porque tienes el centro que además de salsa, puedes decorar con colas de gambas y todo lo que se nos pueda ocurrir... jeje...vamos que ya sé que uso le puedo dar..que no se diga que lo usaré
![]()
Cualquier cosa ya sabes por donde estoy, besitos bego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro