OT: no me lo creo.Muy enfadada:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 13:28

Esterfi escribió:Como siempre digo...

La envidia es muy malaaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni caso,si hacen esos comentarios,es porque ven que les gusta mucho y que les superas en la cocina y lo unico que piensan,es en hacer daño,pero no te preocupes que es todo envidia.

Tienes que estar orgullosa de que te envidien tanto!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
jooo pero yo envidio a todo un foro (el de thermomix) y no me pongo asin en sus blogs, jajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasando que es gerundio!!!! :wink:

vgutierrezb
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vgutierrezb » Jue 25 Sep 2008 13:59

Marivel, si la envidia fuera tiña...
Pasa de esos comentarios. No merecen la pena!!!

Tu cocina es de 10!
Besos.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 25 Sep 2008 14:55

Por desgracia eso pasa. Pero no le hagas ni caso. Fijate en el resto de los comentarios :D :D :D

Y yo pienso que has hecho bien en contestarle de esa manera y no borrarlo. Ya que dice mucho a tu favor y nada al suyo. Mientras no escriba cosas mas serias...... porque sinceramente lo del anónimo parece una broma de mal gusto de un niñ@. Y la pena es que ya será mayorcit@ para andarse con esas tonterías.... Lo dicho , NI CASO.

Por cierto, tu blog está muy bien no me parece para nada recargado

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 15:13

holaaaaaaaaa!!!!!! pues muchisimas gracias a todos!!!! no hayq ue darlemas vueltas lo que pasa es que me lo he encontrado esta mañana y la verdad llevo todo el ernao reformando el blog(poniendole nombres a cada foto, cambiandolo entero,etc...) y como yo soy como la coca-cola pues nada pero vamos que ya está todo solucionadoooo!!!!!

A todo esto me gustaría informaros que PROXIMAMENTE mi blog sufrirá un cambio radical de look(para los que lo veias a menudo habreis observado que voy cambiando de color y eso solo son las pruebas) asi que espero que para la semana que entra tener una peaso de estreno con un paso a paso de como ha sido!!!!! Ya se que no es que eso sea muy interesante pero os necesito para que me deis vuestra valoracion personal(si se leen bien las recetas, si lo veis soso o recargado) VUESTRA OPINION ES IMPRESCINDIBLE PARA MI BLOG!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » Jue 25 Sep 2008 15:53

Es lamentable marivel que existan personas así, no les hagas caso, siempre habra resentid@s sociales que no estan de acuerdo con nada, no hay que tomarlos en cuenta.

:beso: :beso: Oscar :wink:

Responder