Calla, calla, que estoy en el campo en una casa enorme y solita
el jefe salio al bosque a por setas y viene can castañas, ahora lo mande a por manzanas, a ver que me trae
Ondina escribió:Calla, calla, que estoy en el campo en una casa enorme y solita
el jefe salio al bosque a por setas y viene can castañas, ahora lo mande a por manzanas, a ver que me trae
lo que dices, en el post no aparece el mensaje de Pacoluis, pero si te vas al post ahora que es el el ultimo que esta como que te ha escrito un mensaje, pincha en Pacoluis, te sale el perfil, y dice ver todos los mensajes de Pacoluis le pinchas hay y sale el mensaje que te envio.
chissss chicas a ver esta mañana a mi tambien me pasó pero ...al contrario .....explico :
contesto un post ....
le doy a enviar y no sale la pg que dice que el mensaje se ha enviado si no que me sale directamente la del foro ...pero .....
veo que mi mensaje no está en el post y en los ultimos 20 mensajes de abajo de la pg si que contastaba que yo lo habia escrito ..y en el post no estaba....
Maria no te preocupes ha aparecido en mi mensaje, le he contestado y
creo que Ondina tambien, es que parece ser es la primera vez que contesta a un mensaje y me imagino que se le habra traspapelado, vaya espero que sea eso
pues acabo de investigar el mio ...y ahora están los dos el que escribí primero ...y el que volví a escribir minutos después al ver que no estaba ........