Gracias guapasamo escribió:¡¡¡¡ Fantástico niña, como siempre !!!!

Gracias guapasamo escribió:¡¡¡¡ Fantástico niña, como siempre !!!!
Gracias Tobi!! Pero este no lleva alcoholTobi escribió:Me encanta tu bizcocho,tiene una pinta para comerselo![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Jolhante!Jolhante escribió:guau te ha quedado de muerte, yo quiero un trocitoo, te felicito, ademas de aspecto super guapo!, vamos que podría ser mister bizcocho![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Astro! Pruébalo en cuanto tengas oportunidad de conseguir moras, te va a encantar.astro escribió:Con moras????![]()
debe de estar bueniiiisiiiiimooooooo, con lo que me gustan a mi las moras...ya esta agregada a favoritos
![]()
![]()
Muchas gracias nytta. Y lo bueno es que es facilísimo de preparar.nytta escribió:buenísimo cracky![]()
![]()
![]()
, para no variar....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias flori!flori escribió:Cracky, qué pinta tan buena que tiene ese bizcochito.....y el color......ummmm!!!!!!![]()
Gracias Yango! El color de la masa era preciosa, luego se oscureció, pero la próxima vez quiero probar a echarle unas gotitas de limón a ver si mantiene mejor el tono morado tan bonito.YANGO escribió:Que rico bizcochooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene un color muy bonitoooo, las moras me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Clau! Y no será que pones el horno demasiado fuerte? Has probado bajando la temperatura? No todos los hornos son iguales, y aunque una receta marque 180ºC quizás en tu horno tengas que ponerlo a 160ºC o según vayas viendo.Clau1976 escribió:Tiene buena pinta..yo es que ahora tiro del micro...mi horno no se que le pasa...me quema las tartas y por dentros quedan crudas...asi qu estoy pensando pedirme un horno de navidad
...eso de que no pueda hacer todo lo que quiero por culpa del horno...como que no...
voy a intentar hacerlo en el micro...con tu permiso lo voy a tunear...
ya os contaré..
besukis guapas.
Con arándanos también tiene que quedar buenísimo. O con cualquier otro fruto rojo o fruta normal. Admite todo lo que se quiera poner.mariamd escribió:Vaya pinta rica
. No sé si por aquí encontraré moras, pero si no lo haré con arábndanos, que a mi marido le encantan
.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro