pero como hacemos para desidratar el merenge de los cohone,,
eso es lo q le hace q este crujiente...

ais nemm he clicao y me dice esto..Nemesiss escribió:Mira, yo no sé.
He tenido que leer varias veces, porque al ppio. pensé que estaba en otro idioma, sin traducir...
Pero mira: he sido muy positiva
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 0&t=273802" onclick="window.open(this.href);return false;
y muy fisna... que no he dicho que se me acababan de caer las bra***!!!!
No sé ni como se deshidrata... ni donde se compra nada de eso, ...vamos ni como se pide.... Lo único que he entendido es lo del H2O... que una es estudiada....
pues segun este.. es otra cosa no.. nem¿¿?Nemesiss escribió:" El T.P.T es un producto francés muy utilizado en repostería; sus iniciales corresponden a “tant pour tant” y no es mas que una mezcla a partes iguales de azúcar glas y harina de almendra. Así 100 grms. de T.P.T. serian 50 gramos de azúcar + 50 gramos de almendra molida, mezclados."
H2O = agua
"El aspecto físico del xantano es el de un polvo color crema que se disuelve en agua caliente o fría produciendo soluciones de viscosidad relativamente alta a concentraciones bajas. La viscosidad es alta en un amplio intervalo de concentraciones y las soluciones son estables en un amplio rango de pH, concentración de sales y temperaturas. Estas características son muy favorables para la economía de operaciones donde se la usa como espesante."
wavecheff escribió:H2o- Agua
TPT-(tanto por tanto) 50% agua 50% Azúcar.
Una buena forma de deshidratar sería poner humedad 0% y 35 grados durante 3 horas y media
y si tu horno no hace esas cosas, la temperatura mas baja posible y sin torrar por ninguna de las dos partes.
La textura es crujiente por fuera , meloso por dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro