Articulos del Mercadona Caducados o a punto:
- julio65
- Cocinera/o
En todo sitio de hosteleria donde se vende mucho, pero no sabes cuanto, es muy normal una mala manipulacion de los alimentos.
Si quieres vender tienes que estar preparado y si ese dia vendes menos, no lo vas a tirar.
Eso pasa en todos los sitios.
Yo llevo mas de 15 en hosteleria y he visto y he echo muchas cosas mal, y mas de una vez
Si quieres vender tienes que estar preparado y si ese dia vendes menos, no lo vas a tirar.
Eso pasa en todos los sitios.
Yo llevo mas de 15 en hosteleria y he visto y he echo muchas cosas mal, y mas de una vez
- burbuja_84
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: Articulos del Mercadona Caducados o a punto
lo de la harina que habeis dicho, a mi madre le paso. compro en consum un paquete de harina y cuando llego a casa y lo abrio esta lleno de bichitos negros, un asco.
Yo la compro en el lidl y de momento no a pasado nada.
Y en mercadona el otro dia habia una mujer que fue a quejarse de que los batidos esos frescos que venden ahora que van en vasito estaban caducaos y una de las dependientas le dijo que eso se le habria pasado a la reponedora de la mañana como dejandolo en un pequeño descuido...
Yo la compro en el lidl y de momento no a pasado nada.
Y en mercadona el otro dia habia una mujer que fue a quejarse de que los batidos esos frescos que venden ahora que van en vasito estaban caducaos y una de las dependientas le dijo que eso se le habria pasado a la reponedora de la mañana como dejandolo en un pequeño descuido...
- SACRI
- Cocinera/o
Mercadona ha perdido mucho,mucho y mucho,en calidad y en precios.
- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
A mi me pasó con el arroz redondo, el normal, el del paquete verde de la marca hacendado, venia con bichos blancos, eran gusanos vivos dentro de la bolsa, la bolsa no estaba caducada ni a punto de caducar, estaba preparando un arroz con leche y de prondo veo los gusanos casi hundidos en la leche, ¡¡¡qúe asco!!!!!, habia gusanos en un paquete con el que hice el arroz y el otro que tenia en la despensa, llamé a mercadona, me devolvieron la llamada y me dijeron que llevara el paquete aunque fuese habierto y me devolvian el dinero, me pidieron el lote y la algunos datos del paquete y me volvieron a llamar diciendome que era porque el arroz no se habia secado bien, pero vamos.... que yo no lo compro mas.
Otra cosa, cuentanos lo del pescado porfa, esque yo estoy mosqueada, haber si me confirmas mis dudas, colocan el pescado de otro dia entremedias de lo fresco,? saben muy bien cual es el atrasado? a que si, porque en un paquete de un kilo de boquerones o de bacaladitos no te ponen mas de dos que no esten frescos, haber cuentanos, por fa
Otra cosa, cuentanos lo del pescado porfa, esque yo estoy mosqueada, haber si me confirmas mis dudas, colocan el pescado de otro dia entremedias de lo fresco,? saben muy bien cual es el atrasado? a que si, porque en un paquete de un kilo de boquerones o de bacaladitos no te ponen mas de dos que no esten frescos, haber cuentanos, por fa
- anitin
- Ayudanta/e de cocina
Yo compro habitualmente en mercadona,excepto el pescado.Ya me ocurrio hace años, cuando estaba embarazada compre pescadilla y sepia, no pari en ese momento porque Dios no quiso, jamas habia visto unas lombrices tan asquerosas .....y menos en un pescado,. y la sepia un olor a amoniaco que te echaba para atras, logicamente lo tire. Pero cuando volvi a mercadona , se lo dije a la chica de la pescaderia y me dijo que eso era normal cuando la pescadilla es de arrastre, y la sepia , pues que normalmente tiene olor fuerte. Vamos,ni que fuera tonta. Y ahora me ha vuelto a ocurrir, compre salmon y cuando llege a casa , una peste y esta todo pegajoso. Asi que lo he congelado y se lo llevare a ver que dicen.
Otra cosa , cuando compro danones o alimentos frescos, siempre cojo los de abajo. Pues normalmente cuando reponen , siempre dejan los que caducan antes arriba.

Otra cosa , cuando compro danones o alimentos frescos, siempre cojo los de abajo. Pues normalmente cuando reponen , siempre dejan los que caducan antes arriba.

- lacocinerasalerosa
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
El pescado....
....la mercancia llegaba a las 5 de la madrugada (solo un dia a la semana), la mitad o mas es congelado....y se quedaba en el parking de la peste que hacia hasta las 7 o las 8 de la mañana....cuando lo iban a coger salian los gatos y otros animalitos callejeros
corriendo, entonces se escogia el pescado no comido por los bichos y pa´lante, se mojaba bien a manguerazos para que pareciera fresco y mucho, mucho spray matamoscas (¿no os habeis fijado las moscas grandes y verdes que pululan por el pescado? aparte del olor a matamoscas)....cuando esta ya muy echo polvo hacen las bandejas (boquerones,sardinas,pescadillas)o lo cortan a rodajas mas que nada para quitarles la cabeza y que no se vea como estan....
Yo desde que trabaje allí ya no voy a comprar mas, he trabajado en otros supermercados y no hacen lo mismo....

Yo desde que trabaje allí ya no voy a comprar mas, he trabajado en otros supermercados y no hacen lo mismo....
-
- Cafetera/o
El otro día fui al mercadona por primera vez para probar toda la compra en marca Hacendado.
Casi nada me ha gustado,pero además noté que habían muchos productos caducados y algunos en mal estado.
Que no me gustó...que no vuelvo más...
Casi nada me ha gustado,pero además noté que habían muchos productos caducados y algunos en mal estado.
Que no me gustó...que no vuelvo más...
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias por la información

-
- Repostera-pastelera/o
Yo nunca he visto cosas caducadas en mercadona, tal vez alguna a punto de caducar, pero eso en todos los sitios. Si pusieran como en otros supermercados un x de descuento cuando les falta poco ya verias como la gente se los llevaba corriendo(yo la primera).
Lo del pescado me dejais...
Lo del pescado me dejais...
- -Nikita-
- Repostera-pastelera/o
yo era una buena clienta de mercadona,varios años atras,y ahora solo entro por algun producto puntual y aveces ni eso,
la carne desde que empezaron ha envasarla la gran mayoria por ni decir toda es una m..... y deje de comprar carne,
el pescado he visto de todo,no se como pueden poner algunos pescado con los ojos rojos y la piel hundida sinonimo de no fresco,da muy mala imagen al resto de pescados que tienen al lado,no te informan de que algun pescado es congelado y ellos lo han descongelado para vender,y luego el cliente lo compra y lo vuelve ha congelar y eso esta prohibido,y es malo para la salud un producto descongelado no se puede volver a congelar,
este verano compre un kilo de langostinos cocido,de los que venden congelados los meti en el congelador,cuando fuimos ha consumirlos nos dimos cuenta que tenian un sabor y un holor ha lejia detergente,se los lleve y me devolvieron el dinero,
luego me arrepenti de no haverlos denunciado,el encargado me dijo que seguramente,habian fregado el suelo y se les caeria la caja al suelo,y tomo el sabor de lejia con detergente del agua de frejar el suelo,y que al retirar la caja se confundieron y volvieron a ponerla ha la venta,
eso no hay quien se lo crea,subiero los precio y bajaron muchiiiiiisimo la calidad,de la gran mayoria de los productos,
para mi el mercadona ya no es lo que era hace varios años,es raro que entre ha comprar algo,
pero vamos que entodos lados se cuecen habas,en unos mas y en otros menos,
la carne desde que empezaron ha envasarla la gran mayoria por ni decir toda es una m..... y deje de comprar carne,
el pescado he visto de todo,no se como pueden poner algunos pescado con los ojos rojos y la piel hundida sinonimo de no fresco,da muy mala imagen al resto de pescados que tienen al lado,no te informan de que algun pescado es congelado y ellos lo han descongelado para vender,y luego el cliente lo compra y lo vuelve ha congelar y eso esta prohibido,y es malo para la salud un producto descongelado no se puede volver a congelar,
este verano compre un kilo de langostinos cocido,de los que venden congelados los meti en el congelador,cuando fuimos ha consumirlos nos dimos cuenta que tenian un sabor y un holor ha lejia detergente,se los lleve y me devolvieron el dinero,
luego me arrepenti de no haverlos denunciado,el encargado me dijo que seguramente,habian fregado el suelo y se les caeria la caja al suelo,y tomo el sabor de lejia con detergente del agua de frejar el suelo,y que al retirar la caja se confundieron y volvieron a ponerla ha la venta,
eso no hay quien se lo crea,subiero los precio y bajaron muchiiiiiisimo la calidad,de la gran mayoria de los productos,
para mi el mercadona ya no es lo que era hace varios años,es raro que entre ha comprar algo,
pero vamos que entodos lados se cuecen habas,en unos mas y en otros menos,