Yo tengo varias experiencias con las tartas, así que allá van:
1ª Estando en el instituto, había una asignatura que se llamaba HOGAR y hacíamos varias cosas, entre otras, repostería, bueno, pues nos dan la receta de bizcocho de yogur. Lo hice varias veces en casa y salía bien, pero después de hacerlo en en instituto, lo vuelvo a hacer en casa y cuando lo saco del horno e intento desmoldarlo, salió toda la pasta por la mesa de la cocina

La capa superior estaba hecha pero no se me ocurrió meter el palillo para ver si estaba hecho

Y eso que lo había dejado el tiempo suficiente.
2º Estaba haciendo una tarta, pero al hacer el segundo bizcocho, debí sacarlo antes de tiempo o no sé, y quedó parte del bizchocho así como blandito en el molde, pero yo, en un ataque de dignidad, lo fui recogiendo con los dedos y lo pegué en el bizcocho. PD: Al probarlo, me dí cuenta que no había echado azúcar al merengue con el que lo había adornado
3ºNo recuerdo muy bien el postre, pero cuando lo había acabado me dí cuenta que había echado pimienta blanca en vez de...( no sé con que lo confundí) pero bueno, la verdad es que no se notaba el sabor y nos lo comimos igual
Y 4º Había hecho ya la tarta y estaba encima de una bandeja con pie muy bonita, pues de repente se me sube la gata a la mesa, justo al lado de la tarta y yo, en un acto reflejo, la empujé hacia el suelo, pero en vez de irse ella sola, sacó la uñas, las clavó en el mantel y se llevó con ella el mantel, la bandeja(de cerámica) y el pastel