yogurtera moulinex:
-
- Ayudanta/e de cocina
os pongo la foto de los yogures con mermelada

-
- Subjefa/e de cocina
Re: yogurtera moulinex

- eclair
- Ayudanta/e de cocina
Unodedos escribió:Eso del agua no lo entiendo : ?eclair escribió:![]()
¿no poneis agua en la yogurtera??
Yo tambien tengo la moulinex...

un saludo
- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
eclair escribió:Unodedos escribió:Eso del agua no lo entiendo : ?eclair escribió:![]()
¿no poneis agua en la yogurtera??
Yo tambien tengo la moulinex...
![]()
Anda, pues yo a veces he pusto agua en el recipiente de la yogurtera.... vamos , que los hecho al baño maria... En fin, ahora ya tengo claro que se hacen en seco.
un saludo
Oye que igual resulta que se pone y yo no me he " enterao" jajajaja : P
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
No se,
a ver si encuentro las insrucciones y las vuelvo a leer....

a ver si encuentro las insrucciones y las vuelvo a leer....

- Marianica
- Pinche de cocina
Hola, he comprado estos botes para intentar hacerlos, son un poco mas grandes qeu un yogurth normal.
A ver como me salen....de paso aprovecho para subir mi primera foto (gracias a las explicaciones que ha dado regaliz en otro post)

A ver como me salen....de paso aprovecho para subir mi primera foto (gracias a las explicaciones que ha dado regaliz en otro post)

-
- Subjefa/e de cocina
los frascos están muy bien ...y la foto mejor todavía
enhorabuena por tu primera foto

enhorabuena por tu primera foto

- sui
- Repostera-pastelera/o
Hola, igual ya llego tarde!!! pero es que no vi el mensaje hasta ahora
Yo creo que tengo el mismo modelo que tu pues a mi me la regaló mi madre que ya tampoco la usaba y era con la que nos hacía los yogures a nosotros cuando eramos pequeños...así que tiene por lo menos 20 años o más.
¿Cómo funciona?, nada es muy fácil, la enchufas y listo. ¿Cuánto tiempo? yo la dejo toda la noche, unas 8 horas es suficiente. . ¿Receta? yo pongo en cada vasito un par de cucharaditas de yogurt (el primero coprado, después ya reservas uno de los que hagas tu para hacer mas) y luego lleno con leche normal, entera, y revuelvo muy bien (esto es muy importante) y ya está, a la yogurtera toda la noche. Por la mañana está el yogurt hecho. Lo tapas con las tapas que vienen o con papel film si ya se te ha perdido alguna tapa...
y a la nevera un par de horitas antes de consumir. Duran como los comprados, por lo menos una semanita seguro.
Cuando ya estos te salgan bien te metes con los de sabores, con mermelada etc etc etc.

¿Cómo funciona?, nada es muy fácil, la enchufas y listo. ¿Cuánto tiempo? yo la dejo toda la noche, unas 8 horas es suficiente. . ¿Receta? yo pongo en cada vasito un par de cucharaditas de yogurt (el primero coprado, después ya reservas uno de los que hagas tu para hacer mas) y luego lleno con leche normal, entera, y revuelvo muy bien (esto es muy importante) y ya está, a la yogurtera toda la noche. Por la mañana está el yogurt hecho. Lo tapas con las tapas que vienen o con papel film si ya se te ha perdido alguna tapa...

Cuando ya estos te salgan bien te metes con los de sabores, con mermelada etc etc etc.
- Roser55
- Cafetera/o
Yo también tengo la misma de la marca moulinex. Le pongo un litro de leche entera, un yogur de cristal (y uso los mismos vasitos de cristal para preparar más yogures) y cuatro cucharadas soperas de leche en polvo. Abajo les pongo mermeladas caseras de las que preparé este verano (pera con canela, melón, ...) y lo dejo toda la noche o hasta 10-12 horas algunas veces, pero nunca lo he cubrido con ningun paño y me quedan muy espesitos
Una vez probé poniendo miel en vez de mermelada pero no me gustaron tanto, supongo que va a gustos.
Desde que tengo la yogurtera no he comprado más yogures (solo alguna de cristal de vez en cuando para reciclar los botecitos).

Una vez probé poniendo miel en vez de mermelada pero no me gustaron tanto, supongo que va a gustos.
Desde que tengo la yogurtera no he comprado más yogures (solo alguna de cristal de vez en cuando para reciclar los botecitos).

- gela_tina
- Novata/o
Hola!! alguien me sabe decir cómo hago para hacer unos yogures de platano? tengo que cocer primero el platano y luego juntarlo con el yogurt?? los he hecho varias veces naturales y con galleta y quiero intentar acerlos con frutas a ver si me salen...
saludos^^
saludos^^