Me encantan los postres con avellanas

gracias por tu comentario tan gracioso...Jerbbil escribió:Buenaaaas.
Tiene una pinta de muerte lenta... seguro que le das un bocado y es como para llorar dando gracias al cielopor la existencia de el bizcocho y de la autora... caray.
Una preguntita: ¿se podría hacer también con nueces o con almendras, o serían ya demasiado grasas y echarían a perder la masa?![]()
Gracias por anticipado y felisitasiones
claro guapetona...que por cierto te veo mucho en el foro de tmx...lolitoba escribió:![]()
![]()
que pinta mas ricas tiene, te lo quiero copiar hoy , pero me diras como has hecho la glasa de encima ? gracias
paisa.... de muerte..lenta...te ha quedado..cooking-love escribió:
BESOS A TOD@S
ok muchas gracias cielocooking-love escribió:claro guapetona...que por cierto te veo mucho en el foro de tmx...lolitoba escribió:![]()
![]()
que pinta mas ricas tiene, te lo quiero copiar hoy , pero me diras como has hecho la glasa de encima ? gracias
es muy sencillo,coges azucar,glas.una cantidad de por ejm....150grm,la pones en un bol,y le vas añadiendo ,poco apoco ,el zumo de limon,hasta que se haga una pasta que puedas extender![]()
es muy facil![]()
ahh¡¡¡¡espero verte mas por aqui
EL AMARETTO ES UN LICOR ITALIANO ...DE ALMENDRASjulio65 escribió:El amareto se que es un licor, pero de que, si no se tiene se puede sustituir por otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro