Hola Oscar! Es un honor que te gusten mis panes!Oscar escribió:Excelente el pan que has hecho flori, solo dime: ¿por que alguien tendría que enfadarse?
![]()
Oscar.

Hola Oscar! Es un honor que te gusten mis panes!Oscar escribió:Excelente el pan que has hecho flori, solo dime: ¿por que alguien tendría que enfadarse?
![]()
Oscar.
Yo es que una vez probé a hacer la receta sin levados y me quedó el pan muy mazacote. He probado de 1000 formas y como más me gusta y más ligero queda es con los dos levados. Será que estoy acostumbrada a comer las hogazas de pan asi.flori escribió:Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisismaCracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este me ha quedado genial! crujiente por fuera y tiernecito por dentro......tengo la costumbre de poner siempre a todos mis panes, mezclado con la harina antes de amasar, una cucharada sopera de leche en polvo y una cucharadita colmada de lecitina de soja....desde que lo hago me quedan de maravilla. También pulverizo con agua mineral justo antes de meter al hornoCracky escribió:Yo es que una vez probé a hacer la receta sin levados y me quedó el pan muy mazacote. He probado de 1000 formas y como más me gusta y más ligero queda es con los dos levados. Será que estoy acostumbrada a comer las hogazas de pan asi.flori escribió:Gracias a tu receta de multicereales Cracky....yo le pongo harina integral normal, un poco de harina de trigo Gallo y no espero los levados....lo meto en frío como el Pirex normal.....esta vez metí los dos recipientes, el normal lo saqué a los 40 minutos y el integral a los 60 minutos y fijaté que lujo de panes....estoy contentísisisisismaCracky escribió:Ole ole, eso son panes y no lo que nos venden por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo tenía todo escrito y se me ha borradocapisi escribió:y la receta?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sííííííí´, la levadura también.....la leche en polvo y la lecitina lo hace más suave y tiernito, gracias!Nemesiss escribió:Que sea el pan este día y todos, con lo bueno que tiene que estar....!!!!!!!!!
Pregunto, dices que .".....tengo la costumbre de poner siempre a todos mis panes, mezclado con la harina antes de amasar, una cucharada sopera de leche en polvo y una cucharadita colmada de lecitina de soja....", pero usas igualmente levadura o la suprimes???
Pues anímate a hacerlos...verás qué ricos, gracias biercanabiercana escribió:Que maravilla, te han quedado genial, estupendos![]()
![]()
![]()
yo quiero un pan de esos todos los días
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro