UNA SACHER Y UNA DE MARIPOSAS:
- Lunarillos
- Cafetera/o
¡¡¡Felicidades, Pipaaa!!! Te quedaron las dos preciosas... Me alegro mucho de que la hicieras. Y más aún de que hayas comprobado que la nata no necesita estabilizante. ¡¡Qué bien!! Enhorabuena por ellas, de lujo.
- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
Re: UNA SACHER Y UNA DE MARIPOSAS
Dulce1971 escribió:![]()
![]()
Menuda pinta tienen las dos. Que haceis para que os quede una cobertura tan bonita? cada vez que intento hacer una cobertura me sale sin brillo, le echo mantequilla y siempre se me queda como con una capinta de aceite y al meter en la nevera se queda como cuajada
que puedo hacer?
Yo fui cojiendo lo q más me gustaba de cada receta de sacher q ví en el foro. Las recetas del bizcocho y del relleno son de Queca y coocking-love. Pero la de la cobertura es de la tarta de energia ( a la cual le pido perdón por no haberla mencionada anteriormente, un besoooo

Te dejo aqui el enlace de su tarta en donde te explica lo de la cobertura. Queda preciosa y sin necesidad de darle con ninguna cucharilla para extenderla, yo solo deje caer el chocolate por encima y solita se fué cubriendo.
Un beso y espero haberte ayudado.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... lit=sacher" onclick="window.open(this.href);return false;
- pipaaa
- Repostera-pastelera/o
Lunarillos escribió:¡¡¡Felicidades, Pipaaa!!! Te quedaron las dos preciosas... Me alegro mucho de que la hicieras. Y más aún de que hayas comprobado que la nata no necesita estabilizante. ¡¡Qué bien!! Enhorabuena por ellas, de lujo.
Muchas gracias, me hace mucha ilusión de q te guste.

- Dulce1971
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias Pipaaa
ya la tengo copiada.