holitas! soy nuevita (tartas decoradas fotos):

Toda la Gastronomía a tu alcance
NikeSamo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: holitas! soy nuevita (tartas decoradas fotos)

Mensaje por NikeSamo » Vie 28 Nov 2008 13:33

bueno bueno, dulcedecoracion, que nivelazo :plas: :plas: :plas: :plas:

¿no vas a compartir con nosotras como elaboras esas decoraciones? con esta entrada tan triunfal en el foro, de novata vas a pasar directamente a dar una Clase Magistral :D

te espero..... 8)

calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por calzaslargas » Vie 28 Nov 2008 18:50

Estoy de acuerdo con todas las respuestas las tartas de bienvenida son increibles, yo estoy empezando y espero llegar a tu nivel.
un saludo

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cher » Vie 28 Nov 2008 19:08

asi :plas: :plas: :plas: es como se entra . bienvenida y mis mas sinceras felicitaciones por ese arte son, fabulosos tus trabajos. :plas: :plas:

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 28 Nov 2008 19:12

jooooooooer para la nueva.jeejejje. menudas tartas, que envidia de manos, siempre quise hacer cosas de fondant pero me da miedo por que seguro que hago un churro :lol: :lol: :lol: :lol: y tu mira q peazo tartas que haces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: (no puedo poner mas aplausos que no me deja si no te llenaba la pagina ARTISTA)
bueno espero q te pases mas por aqui y que nos hagas algun paso a paso de esas tartas para poder aprender de ti.jeje

saludos y bienvenida :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 28 Nov 2008 19:14

Bienvenida

Me han gustado mucho tus tartitas, espero que nos sigas enseñando todo lo que haces. :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

azjohana
Novata/o

Mensaje por azjohana » Vie 28 Nov 2008 20:35

hola, yo si k soy novata, pero k cosas mas bonitas se pueden hacer con el fondant, son unas tartas preciosas :D , siempre me aburria en internet pero ahora con este foro, creo k no me alcanzara el tiempo para leer todo, ahora me intereso mucho por la decoracion con fondant, pronto mi hijo pequeño estara de cumple y kiero hacer una tarta especialmente para el y aki donde vivo no se ven tartas de ese tipo asi k si me sale os pondre la foto, bueno si me sale bien. si teneis un truquillo para hacer el fondant os agradeceria de antemano. y en verdad felicidades por las tartas son impresionantes.

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Vie 28 Nov 2008 23:57

:o :o :o :o madre mia que maravillas.. :plas: :plas: :plas: me has dejado sin palabras... :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 29 Nov 2008 00:06

bienvenida ......menuda entrada triunfal en el foro

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas:
:plas:

dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dulcedecoracion » Dom 30 Nov 2008 21:09

bueno reinas como siempre agradezco mucho sus comentarios, y en agradecimiento de ello (valga la redundancia) prometo en muy poco, colocar el paso a paso de como hacer una elefantita tumbada en el suelo, ya tengo las fotos hechas ( hice lo mejor que pude) y la tengo casi finalizada, asi que ni bien tnga todo bien hecho yo os envio el paso a paso.
El tema del fondant aqui hay trillones de consejos y la verdad tampoco me considero muy experta en ello, y el resto, es pura imaginación, la armonía de color, la composición de los elementos etc etc... con la suma de todo ello... el pastel queda como uno lo espera!
asi que solo pido unos dias y pueda subir el paso a paso vale? .... imagino que como es en porcelana tendre q ponerlo en el post d manualidades, de todas formas yo les aviso para q luego echen un vistazo.
Besotes

dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por dulcedecoracion » Vie 23 Ene 2009 14:13

despues de muuucho tiempo que conecto por aqui.. siento mucho tenerlas olvidadas... pero queria mostrarles uno de los utimos trabajos q tengo hechos, espero que les guste muuuucho!!.. un beso enorme mis niñas! :burla: :burla:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder