OT: ¡¡¡ Qué cabreo tengo hoy... !!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
Re: OT: ¡¡¡ Qué cabreo tengo hoy... !!!

Mensaje por Ondina » Dom 21 Dic 2008 21:00

Ondina escribió:
quebueno escribió:killa jefa... disimula... einns..

Imagen

jajajajaajjj
jajajjaja, me dice, a ese lo conozco yo, comia muchas veces en la casa del aviador :lol: :lol: :lol:
ok, ok, su hijo estuvo en la armilla de coronel, posiblemente ahora general, le perdio la pista

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 21 Dic 2008 21:13

Ondina escribió:
ok, ok, su hijo estuvo en la armilla de coronel, posiblemente ahora general, le perdio la pista

Ignacio Mª Pedrosa R.. estubo como Jefe del Sector Aéreo de Granada, Jefe de la Base Aérea de Armilla,.....y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Granada...........jajaj pero de eso hace mas de 4 o 5 años...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 21 Dic 2008 21:33

Muchísimas gracias Ondina, Kanaima y Quebueno por vuestros ánimos. Como dice María, he pasado de todo. Esta noche me preparo una ensaladita y ya está.
Un mal día lo tiene cualquiera y a mí me ha tocado hoy...
:D

:beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 21 Dic 2008 21:39

de nada Rocio... venga..
tomate un chupito conmigo... :fiesta: y este pá ti :fiesta:
jejejej :beso:

Florecita08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Florecita08 » Dom 21 Dic 2008 21:52

:up: :up: :up:

Samo, tu no te preocupes chicas, que esas cosas pasan para demostrate tu misma al dia siguiente lo estupenda que eres saliendote todo como normalmente te sale, no ves, que si de vez en cuando no te pasara esto, te acostumbras y te ves normal y no eres normal, eres ¡¡¡¡DIVINA!!! :beso: :beso: :beso:

florecita

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 21 Dic 2008 22:14

Florecita08 escribió::up: :up: :up:

Samo, tu no te preocupes chicas, que esas cosas pasan para demostrate tu misma al dia siguiente lo estupenda que eres saliendote todo como normalmente te sale, no ves, que si de vez en cuando no te pasara esto, te acostumbras y te ves normal y no eres normal, eres ¡¡¡¡DIVINA!!! :beso: :beso: :beso:

florecita
:lol: :lol: :lol: Gracias Florecilla08... Es cierto que ésto tiene que pasar de vez en cuando, pero chica, qué mal se pasa, eh...

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 21 Dic 2008 22:15

quebueno escribió:de nada Rocio... venga..
tomate un chupito conmigo... :fiesta: y este pá ti :fiesta:
jejejej :beso:

Estupendo María... me tomo ese chupito contigo, que seguro que me vendrá de escándalo...

:dientes:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 21 Dic 2008 23:05

samo escribió:Pues eso, que hoy estoy muy cabreada, porque resulta que todo lo que cocino, me sale mal. No me había pasado en la vida, y mira por donde, hoy me ha tocado.
He intentado hacer calabaza frita y bueno... sin comentarios... Directa al cubo de la basura. Y con el cabreo que me he cogido, he dicho: pues hago patatas fritas... ¡¡¡ Y tampoco me han salido como tienen que salir, unas patatas fritas... !!!
Así que, he decidido dejar la cocina por hoy y que esta noche se encargue mi maridito de preparar la cena, que ya se lo he avisado... jajaja...
Espero que sólo sea un mal día, porque... ¿se me habrá olvidado cocinar...?

Gracias por leerme chicas...

Ni te preocupes, guapa. Yo creo que todo el mundo tenemos días de ésos, hasta los mayores expertos.

Para que te consueles, te cuento algunos "desastres" míos, muy recientes:
1)Pretendo hacer la "tarta Tía Dorita", ésa que es como un flan de Ferrero Rocher, y, no sé si porque le puse poco pudding o demasiada leche, se me convierte en unas ricas natillas de chocolate. :(
2)Hago unas empanadillas con un poco de bonito que me había sobrado, las coloco mal en el congelador... y me salen todas pegadas, imposibles de soltar. Y encima, el bonito tenía un sabor demasiado fuerte.
3)Hago la 3 chocolates. 1ª capa de chocolate blanco: perfecta. 2ª capa de chocolate con leche: perfecta. 3ª capa: creía que había comprado chocolate negro pero era con leche... así que me habrá quedado una capa blanca finita y una marrón gordísima :grrr: (supongo, porque es para Navidad, ¡encima! :evil: ).

Yo digo siempre que al que no le sale mal alguna cosa en la cocina... ¡es porque no cocina!. Así que no se te ocurra pensar que se te ha olvidado cocinar. :)

Un besote, y Feliz Navidad.
:beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Dom 21 Dic 2008 23:11

Morguix escribió:
samo escribió:Pues eso, que hoy estoy muy cabreada, porque resulta que todo lo que cocino, me sale mal. No me había pasado en la vida, y mira por donde, hoy me ha tocado.
He intentado hacer calabaza frita y bueno... sin comentarios... Directa al cubo de la basura. Y con el cabreo que me he cogido, he dicho: pues hago patatas fritas... ¡¡¡ Y tampoco me han salido como tienen que salir, unas patatas fritas... !!!
Así que, he decidido dejar la cocina por hoy y que esta noche se encargue mi maridito de preparar la cena, que ya se lo he avisado... jajaja...
Espero que sólo sea un mal día, porque... ¿se me habrá olvidado cocinar...?

Gracias por leerme chicas...

Ni te preocupes, guapa. Yo creo que todo el mundo tenemos días de ésos, hasta los mayores expertos.

Para que te consueles, te cuento algunos "desastres" míos, muy recientes:
1)Pretendo hacer la "tarta Tía Dorita", ésa que es como un flan de Ferrero Rocher, y, no sé si porque le puse poco pudding o demasiada leche, se me convierte en unas ricas natillas de chocolate. :(
2)Hago unas empanadillas con un poco de bonito que me había sobrado, las coloco mal en el congelador... y me salen todas pegadas, imposibles de soltar. Y encima, el bonito tenía un sabor demasiado fuerte.
3)Hago la 3 chocolates. 1ª capa de chocolate blanco: perfecta. 2ª capa de chocolate con leche: perfecta. 3ª capa: creía que había comprado chocolate negro pero era con leche... así que me habrá quedado una capa blanca finita y una marrón gordísima :grrr: (supongo, porque es para Navidad, ¡encima! :evil: ).

Yo digo siempre que al que no le sale mal alguna cosa en la cocina... ¡es porque no cocina!. Así que no se te ocurra pensar que se te ha olvidado cocinar. :)

Un besote, y Feliz Navidad.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Gracias guapa por tus ánimos. Tienes toda la razón del mundo. De errores se aprende, y si no nos equivocáramos nunca, llegaría hasta a ser aburrido...

Responder