LA FOTO"ENSALADILLA RUSA A MI ESTILO" es de ALCOIAMA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LA FOTO"ENSALADILLA RUSA A MI ESTILO" es de ALCOIAMA!!!!

Mensaje por quebueno » Dom 04 Ene 2009 17:55

sii anaa siii..
y ella dice..
Yo he visto trabajos míos de Arte Floral en otro foro de manualidades y la verdad no me gustó
entonces..???? ya sabia de hace la tira subir fotos , no¿?¿¿?
jajajaj como dicce q ha aprendido hace 3 dias..!!
aisssssssssssss.. q lio se esta haciendo.. tontom... :lol:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Dom 04 Ene 2009 18:09

alcoiama escribió:Os informo que TOTON ya ha respondido a mi petición. Aquí os dejo su respuesta:

TOTON escribió:
La receta de la ensaladilla es mía. Y la foto lo pongo clarísimo que está sacada de MundoRecetas,porque ya os dije que no tenía ninguna foto.Ahora ya se subirlas y pondré la mía.
Ni mucho menos esperaba que me lo recriminarais así, poniendo de donde salía la foto.
No te preocupes...ahora no recuerdo como te llamas,qu la quitaré, aunque yo tambien la decoro así, porque ya lo hacía mi madre, osea que n es exclusiva tuyo la decoración.Muchas se parecen en la presentación.
Perdona.

Yo sí que recuerdo cómo te llamas: TOTON. .... y no comento nada más: cada cual sacará sus conclusiones. Muchas gracias por quitar mi foto de tu receta.

¿Como que no sabía subir las fotos y esto que es?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4001082" onclick="window.open(this.href);return false;

Además en noviembre ella misma dice que ya había aprendido a poenr fotos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p3938103" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo siento toton, hasta ahora me has caido bien, pero creo que has metido la pata hasta el fondo y mas sabiendo que enseguida detectamos cosas como estas, no comprendo el por qué lo has hecho y mas siendo la foto de una compañera del foro.
El que supieras o no poner fotos no te exculpa, o por lo menos haberlo dicho claramente, poniendo por ejemplo : la foto no es mia, pero mas o menos como esta, que es de Alcoiama, queda.

Además no es la única que has copiado, la del helado también.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 04 Ene 2009 18:19

Sólo deciros que me ha molestado más el tono prepotente que TOTON ha utilizado en su respuesta, que el hecho de usar mi foto.

:beso: ¡qué tengáis muchos regalitos de los Reyes Magos!

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 04 Ene 2009 18:31

No entiendo nada :( forma parte del Club de las Divinas y me cae bien, no sé porqué lo habrá hecho :( hay varias foreras muy conocidas que se dedican a copiar y pegar atribuyéndose lo que hacen otras...me parece muy feo :( pero de TOTON no me lo esperaba, más aún después de varios años en el foro y sabiendo de sobra como funciona. :(

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Dom 04 Ene 2009 19:04

Bueno yo quiero dar mi opinión, por favor no os enfadeis conmigo que sólo es una opinión.
No llevo mucho en el foro, sólo dos meses registrada, aunque ya entraba de invitada hace años, bueno, creo que TOTON no lo ha hecho bien pero creo que la cosa se ha ido de madre y se ha pasado un poco con ella ya que lleva muchos años y nunca había pasado nada parecido; si yo hubiera sido alcoiama le hubiera mandado un privado instandole a que quitara la foto y si no la hubiera quitado en un tiempo prudencial, ya sí que en ese post la hubiera puesto a parir, pero claro yo me pongo en su lugar entro en el foro y de repente veo todo lo que se está diciendo de mí y también me hubiera enfadado. Yo creo que después de todo el tiempo que lleva en el foro deberíamos de escucharla explicarse, pero para ello vamos a dejar de machacarla ( no me gustan nada los malos rollos), a ver sí ella responde y da una explicación y una disculpa y pelillos a la mar.
Repito es sólo una opinión, yo no la conozco de nada pero me gustaría que reinara la paz en el foro.
Feliz año a tod2@s

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Dom 04 Ene 2009 19:08

mardo...
pero si ya la ha dado..
no la has leido??
pues.... mira..
aqui su explicacion..
JosefinaGonzález escribió:
alcoiama escribió:Os informo que TOTON ya ha respondido a mi petición. Aquí os dejo su respuesta:

TOTON escribió:
La receta de la ensaladilla es mía. Y la foto lo pongo clarísimo que está sacada de MundoRecetas,porque ya os dije que no tenía ninguna foto.Ahora ya se subirlas y pondré la mía.
Ni mucho menos esperaba que me lo recriminarais así, poniendo de donde salía la foto.
No te preocupes...ahora no recuerdo como te llamas,qu la quitaré, aunque yo tambien la decoro así, porque ya lo hacía mi madre, osea que n es exclusiva tuyo la decoración.Muchas se parecen en la presentación.
Perdona.

Yo sí que recuerdo cómo te llamas: TOTON. .... y no comento nada más: cada cual sacará sus conclusiones. Muchas gracias por quitar mi foto de tu receta.

¿Como que no sabía subir las fotos y esto que es?

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2#p4001082" onclick="window.open(this.href);return false;

Además en noviembre ella misma dice que ya había aprendido a poenr fotos

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3#p3938103" onclick="window.open(this.href);return false;

Lo siento toton, hasta ahora me has caido bien, pero creo que has metido la pata hasta el fondo y mas sabiendo que enseguida detectamos cosas como estas, no comprendo el por qué lo has hecho y mas siendo la foto de una compañera del foro.
El que supieras o no poner fotos no te exculpa, o por lo menos haberlo dicho claramente, poniendo por ejemplo : la foto no es mia, pero mas o menos como esta, que es de Alcoiama, queda.

Además no es la única que has copiado, la del helado también.

alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por alcoiama » Dom 04 Ene 2009 19:20

mardomar escribió:Bueno yo quiero dar mi opinión, por favor no os enfadeis conmigo que sólo es una opinión.
No llevo mucho en el foro, sólo dos meses registrada, aunque ya entraba de invitada hace años, bueno, creo que TOTON no lo ha hecho bien pero creo que la cosa se ha ido de madre y se ha pasado un poco con ella ya que lleva muchos años y nunca había pasado nada parecido; si yo hubiera sido alcoiama le hubiera mandado un privado instandole a que quitara la foto y si no la hubiera quitado en un tiempo prudencial, ya sí que en ese post la hubiera puesto a parir, pero claro yo me pongo en su lugar entro en el foro y de repente veo todo lo que se está diciendo de mí y también me hubiera enfadado. Yo creo que después de todo el tiempo que lleva en el foro deberíamos de escucharla explicarse, pero para ello vamos a dejar de machacarla ( no me gustan nada los malos rollos), a ver sí ella responde y da una explicación y una disculpa y pelillos a la mar.
Repito es sólo una opinión, yo no la conozco de nada pero me gustaría que reinara la paz en el foro.
Feliz año a tod2@s
Perdona Marta, no puedo permanecer callada ante tus palabras: yo no "he machacado" a nadie ni he "dicho" nada de ella: sólo le pedí que quitara mi foto de su receta con muchísimo respeto y sin hacer ningún tipo de valoraciones ni comentarios.
Y lo hice en el mismo post público en el que ella exponía mi foto: ¿por qué iba a utilizar un privado si ella lo había hecho en público?

Nada más.

:beso:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Dom 04 Ene 2009 22:03

Alcojama, tu actuación me ha parecido la correcta, y desde luego es un poco extraño lo que ha hecho tonton, porque no es una forera nueva como para no saber las reglas, pero si tengo que decir que los comentarios de otras foreras sobre el tema me han parecido un poco fuera de lugar, entiendo que otras foreras te apoyemos porque desde luego tienes toda la razón, pero otra cosa es meter cizaña. Tenemos que corregirnos entre nosotras cuando sea necesario, pero con prudencia y sin ofender. Es mi opinión, no intento molestar a nadie.

:beso: :beso: :beso:

mardomar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mardomar » Lun 05 Ene 2009 00:31

Perdona Marta, no puedo permanecer callada ante tus palabras: yo no "he machacado" a nadie ni he "dicho" nada de ella: sólo le pedí que quitara mi foto de su receta con muchísimo respeto y sin hacer ningún tipo de valoraciones ni comentarios.
Y lo hice en el mismo post público en el que ella exponía mi foto: ¿por qué iba a utilizar un privado si ella lo había hecho en público?

Nada más.

:beso:[/quote]

Ok alcoiama, no quería que te enfadaras, es sólo una opinión, ya se que TOTON no lo ha hecho bien solo esperaba una disculpa por su parte y que las demás foreras dejaran de ensañarse tanto con ella.
Repito no te enfades conmigo, vale???? :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Lun 05 Ene 2009 00:38

mardomar escribió:Ok alcoiama, no quería que te enfadaras, es sólo una opinión, ya se que TOTON no lo ha hecho bien solo esperaba una disculpa por su parte y que las demás foreras dejaran de ensañarse tanto con ella.
Repito no te enfades conmigo, vale????
Mardomar... yo no veo que nadie se haya ensañado con Toton, simplemente hemos opinado igual que tú... y la disculpa de Toton todavía no la he leido por ninguna parte.

:beso: :beso:

Responder