OT : NO ME HAN DADO BUENAS NOTÍCIAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
rasaui
Novata/o
Re: OT : NO ME HAN DADO BUENAS NOTÍCIAS

Mensaje por rasaui » Vie 09 Ene 2009 00:15

Se por propia experiencia que lo debes estar pasando fatal, pero si te sirve de algo yo soy madre de dos niñas adoptadas hace tres años, y es una esperiencia maravillosa, osea que ánimo, que quien lo sigue lo consigue. besos muy fuertes y arriba ese ánimo, ya que nadie te lo vá a levantar :up: :up:

peca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peca » Vie 09 Ene 2009 00:17

Lo siento muchisimo, en estos casos no hay palabras que sirvan. :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 09 Ene 2009 00:34

:beso: :beso: :beso:

comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » Vie 09 Ene 2009 01:12

Sólo decirte que aunque ahora lo veas todo negro, no tiene porque ser así.

Mi cuñado pasó por 4 situaciones como la tuya y cuando ya estaban tirando la toalla, llegó otro embarazo, con el miedo normal por lo que había sucedido las otras veces y ahora tengo una preciosa sobrina de 2 añitos.
Eso si.... de moment ni se plantean ir a por un hermanito porque el miedo no se lo han quitado d encima.

Así que aunque ahora tengas ese dolor encima, piensa que no hay que tirar la toalla y que quien sabe.... en el próximo lograrás lo que tanto anhelas

UN BESO ENORME :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Vie 09 Ene 2009 02:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( Lo siento muchísimo, te comprendo perfectamente por lo que estarás pasando en estos momentos, a mi me dieron la misma mala noticia el día 1, y el viernes pasado día 2 me hicieron legrado, hoy hacía los 3 meses de embarazo... :( Solo decirte que aqui me tienes para lo que necesites y que mucho ánimo, ojalá este nuevo año termine mejor de lo que ha empezado. Un fuerte abrazo :beso: :beso: :beso:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Vie 09 Ene 2009 04:29

lo siento muchísimo, moni.... me imagino que tiene que ser muy triste pasar por esa situación pero tienes que echarle muchas ganas..... hoy en día la ciencia ha avanzado una barbaridad y estoy convencida de que pronto conseguirás eso que tanto anhelas... te mando un fuerte abrazo desde el otro lado del charco y todo mi apoyo, con mucho cariño..... :beso: :beso: :beso:

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Vie 09 Ene 2009 10:14

Jo cuanto lo siento moni.

El caso es que ya llevaba yo unos dias acordandome de ti y de que tal estarias, y ahora esto :( :( sabiendo lo contenta que estabas.

Como ya te han dicho, se fuerte y sobre todo no te rindas, y mientras para distraerte puedes sguir por aqui por el foro, sino te apetece mucho cocinar (suele pasar), pues nos cuentas lo que quieras que nosotras siempre te vamos a ayudar a dar animos!!

Cuenta con nosotras para lo que quieras, guapaaaaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 09 Ene 2009 10:19

Cuanto lo siento.... tiene que ser muy duro :( , pero si ya has pasado por ello antes, ya sabrás que en unos días te encontraras mucho mejor y con animo de volver a ponerte las pilas, buscar las causas y poner remedio para que el próximo se el bebe más guapo del mundo!!!!! Una vez me dijeron a mí... intenta construir, y no torturarte y mirar atrás... se trata de seguir adelante y CONSTRUIR... en tu caso un bebe muy esperado :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO!!!

aitina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aitina » Vie 09 Ene 2009 10:21

hola, aunque no nos conocemos leo muchos mesajes tuyos, y sentí un deseo muy grande de que tu emabrazo saliera adelante y cumplierais vuestro sueño. yo se que estos momentos deben de ser muy duros, y solo me queda darte animos y decirte que esto no es más que una dura anecdota que contar a vuestros hijos, porque estoy segura que con la ilusión que teneis lo vais a conseguir. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Vie 09 Ene 2009 10:27

lo siento mucho
animo y adelante que seguro que lo terminas consiguiendo :beso: :beso: :beso:

Responder