flori escribió:Ozú María y Ozé!!! Me han entrado ganas de meterle la cucharilla a la segunda foto!!!! Qué refrescante se ve la frutita![]()
![]()

flori escribió:Ozú María y Ozé!!! Me han entrado ganas de meterle la cucharilla a la segunda foto!!!! Qué refrescante se ve la frutita![]()
![]()
floriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..jejejejej..aissssssssssssssssssssssssssflori escribió:flori escribió:Ozú María y Ozé!!! Me han entrado ganas de meterle la cucharilla a la segunda foto!!!! Qué refrescante se ve la frutita![]()
![]()
![]()
María......a que me lo como??????
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:maaaaaaaaaaaestraaaaaaaaaa...graaaaaaaaaacias... todo lo tuyo me gusta, ya lo sabes...Eguski escribió:![]()
Me alegro que te haya gustado, lo has decorado la mar de chulo con el kiwi.![]()
Que tengas buen fin de semana.![]()
![]()
![]()
esta como ves no te la he tuneao!!![]()
muchas gracias...
y lo mismo te deseo..
juaaniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola.... y por la Virgen!!!Juani47 escribió:Maria tiene una pintariquisima,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que presentacion!!!!!!!!!!!!!.........por dios santoooooo......
![]()
![]()
![]()
![]()
queca escribió:Ojú xiquilla!!!! menudo sol de primavera has hecho, que bonito te ha quedado!!!![]()
![]()
lalas escribió:que bueno!!!!!!!!!!!!
capisi escribió:sin palabras me he quedado
tu , si eres un sol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias mariamariail escribió:que bueno maria tiene que estar riquisimo y una estupenda presentacion.besitos
anaaaaaaaaamiaaaaaaaaa sol?? tuuuuuuuuuu el universomenorcana escribió:Mariaaaaaaaa!!! Holita...Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Manitademicorazonpartioperdioporgrana!!!!!!!
Yo ya me he comido un trocito en tu blog, no te lo he dicho porque lo he hecho a escondias para que nadie me vea!!!!!![]()
![]()
... (es que estoy a dieta!!!)
Sol, solito.... calientame un poquito, para hoy, para mañana para toda la semanaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
es una canción, que me ha venido a la cabeza al ver tu sol!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejej, pues hay q comerlo...asj escribió:te ha quedado taaaan bonito que me daría pena comérmelo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()