A ver qué cara pone mi maridín cuando lo pruebe
   Nada, lo corrijo en la receta que copié. Ya decía yo que lo veía muy negro...

hola, se me pasó contestarte, perdóname, esto aguanta, cocido y congelado , pues igual que cualquier producto, no es aconsejable que pasen meses , pero un mes o dos, perfectamente puedes tenerlo.tuxa escribió:Pues se me habia escapado este post.
Que idea tan original....................

Cuanto tiempo aguantan esos rulos en el frigo.

...pero vamos,..no por voluntad propia jaja, besitos bego
 ...pero vamos,..no por voluntad propia jaja, besitos bego  

begojjj escribió:que curiosa,.. la verdad es que yo algas no he probado,...bueno sí,.. cuando he ido a la playa y me ha revolcado una ola jajaja...pero vamos,..no por voluntad propia jaja, besitos bego

, pues saben ,más o menos como si te tragases un  buen trago de agua de mar, a no ser que les pongas algo de.. gracia, jeje
 , pues saben ,más o menos como si te tragases un  buen trago de agua de mar, a no ser que les pongas algo de.. gracia, jeje   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro