ahora edito y la pongo aquí ...onega escribió:pues tiene una pinta de estar superjugoso y con una capita superior...ummm.... de rechupete... ahora mismo voy a ver la recetita.
Enhorabuena a tu hijo!!!!![]()
![]()
se ve que apunta maneras..como la mami

ahora edito y la pongo aquí ...onega escribió:pues tiene una pinta de estar superjugoso y con una capita superior...ummm.... de rechupete... ahora mismo voy a ver la recetita.
Enhorabuena a tu hijo!!!!![]()
![]()
se ve que apunta maneras..como la mami
asj escribió:tiene una pinta estupenda! felicita a tu hijo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntilla, se puede hacer con harina normal o tiene que ser con la 000 y la leudante? es que ahora mismo solo tengo la normal y la que lleva levadura no la he usado nunca ....
![]()
![]()
![]()
![]()
marianquiros escribió:asj escribió:tiene una pinta estupenda! felicita a tu hijo!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una preguntilla, se puede hacer con harina normal o tiene que ser con la 000 y la leudante? es que ahora mismo solo tengo la normal y la que lleva levadura no la he usado nunca ....
![]()
![]()
![]()
![]()
pues puedes poner toda la cantidad de harina normal :300 gms y una cucharadita de levadura en polvo tipo royal o la que tengas
gracias Celeste bueno si me cuidase me haría verduritas ..pero con esto precisamente no me cuida me está rematandoCeleste escribió:Marian como te cuida, da gusto ver comocrece tu hijo,![]()
![]()
![]()
a mi se me caeria la baba, asi que pienso que a ti tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juani47 escribió:Marianquiros enterito y sin dejar mijita vaya hijo apañao, osuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro