BIZCOCHO FLANIN:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: BIZCOCHO FLANIN

Mensaje por Mandazurra » Mié 21 Ene 2009 19:29

Gonire escribió:Ayer lo hice y la verdad que estaba muy bueno. Gracias por compartir a todas.

:plas: :plas:
¿También tú? ¡qué bien!

:plas: :plas: :plas:

aiOna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aiOna » Vie 23 Ene 2009 11:32

Hola chicas, yo hice ayer ese bizcocho, pero no le he encontrado un sabor especial, ni más avainillado ni nada...de hecho veo que últimamente los bizcochos me quedan como sin mucho sabor, saben como a "masa", no sé si me explico. Quizás es que le pongo poca azúcar? Lo hago siempre con la misma medida de un vaso, y le pongo un vaso de azúcar. Mis hijos toman esos bizocochos y prefiero no azucararlos mucho.
Qué pensais?

Gracias!

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » Vie 23 Ene 2009 19:27

gracias a todos!! :) :)

me ha encantado que os animarais a hacerlo :plas: :plas:

Mandazurra
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mandazurra » Vie 23 Ene 2009 21:47

aiOna escribió:Hola chicas, yo hice ayer ese bizcocho, pero no le he encontrado un sabor especial, ni más avainillado ni nada...de hecho veo que últimamente los bizcochos me quedan como sin mucho sabor, saben como a "masa", no sé si me explico. Quizás es que le pongo poca azúcar? Lo hago siempre con la misma medida de un vaso, y le pongo un vaso de azúcar. Mis hijos toman esos bizocochos y prefiero no azucararlos mucho.
Qué pensais?

Gracias!
Yo no sé cómo sabrá el de flanín, porque yo lo he hecho con un sobre de natillas, pero yo destaco su esponjosidad. En cuanto al dulzor, yo le añadiría un pelín más de azúcar, y en cuanto al sabor a masa, pues a lo mejor se debe porque no está bien cocido.

aiOna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aiOna » Sab 24 Ene 2009 01:33

Mandazurra escribió:
aiOna escribió:Hola chicas, yo hice ayer ese bizcocho, pero no le he encontrado un sabor especial, ni más avainillado ni nada...de hecho veo que últimamente los bizcochos me quedan como sin mucho sabor, saben como a "masa", no sé si me explico. Quizás es que le pongo poca azúcar? Lo hago siempre con la misma medida de un vaso, y le pongo un vaso de azúcar. Mis hijos toman esos bizocochos y prefiero no azucararlos mucho.
Qué pensais?

Gracias!
Yo no sé cómo sabrá el de flanín, porque yo lo he hecho con un sobre de natillas, pero yo destaco su esponjosidad. En cuanto al dulzor, yo le añadiría un pelín más de azúcar, y en cuanto al sabor a masa, pues a lo mejor se debe porque no está bien cocido.
Ah sí, esponjoso sí que lo he notado :)
La próxima vez le pondré más azúcar, a ver si le cambia el sabor ese que digo. No creo que esté poco cocido, si lo dejo más se quemaría, el bizcocho queda totalmente hecho, se ve a la vista, es el saborcillo...
Gracias!!

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Sab 24 Ene 2009 13:33

Que rico tiene que estar, y tan doradito que te quedó.., que pena estar a dieta :grrr: , bueno pero me guardo la receta para cuando no lo esté :lol: :lol: , por cierto me ha gustado mucho tu blog, tienes recetas muy buenas :up: :beso:

marta08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marta08 » Dom 25 Ene 2009 11:57

Lo hice ayer para la familia, y probé un trocito , pero no me supo a nada, le falta sabor como dice otra forera más arriba, aunque eso si esponjoso el que más, hasta "sonaba",je,je, yo igual le añadiria un poco de ralladura de limón,y eso tambien un pelin más de azúcar, para mi estaba muy soso, pero bueno claro eso ya va en gustos de cada uno :duda:

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Dom 25 Ene 2009 17:55

Este medio dia he echo el bizcocho de flan pero aún no lo hemos probado, en un ratito le incaremos el diente y ya os diré q tal me ha salido!

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Dom 25 Ene 2009 19:47

Ya nos hemos zampado más de medio bizcocho, está rikisimo pero para mi gusto le sobra aceite, con 100ml yo creo q habría más q suficiente y como ya han dicho más arriba, le falta el tokecillo de la raspadura de limón! yo no le he podido poner xq no tenia.

Imagen
Como por éste lado no me gustaba, le he dado la vuelta
Imagen

Imagen

Mi churry ha tenido la maravillosa idea de cortar su trocito por la mitad y rellenarlo de nocilla de dos colores mmmMMMMmmmm!!!!

Imagen

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Dom 25 Ene 2009 21:32

Guay!!!!!!!!! que pinta mas buena :plas:

Responder