¿También tú? ¡qué bien!Gonire escribió:Ayer lo hice y la verdad que estaba muy bueno. Gracias por compartir a todas.
![]()

¿También tú? ¡qué bien!Gonire escribió:Ayer lo hice y la verdad que estaba muy bueno. Gracias por compartir a todas.
![]()
Yo no sé cómo sabrá el de flanín, porque yo lo he hecho con un sobre de natillas, pero yo destaco su esponjosidad. En cuanto al dulzor, yo le añadiría un pelín más de azúcar, y en cuanto al sabor a masa, pues a lo mejor se debe porque no está bien cocido.aiOna escribió:Hola chicas, yo hice ayer ese bizcocho, pero no le he encontrado un sabor especial, ni más avainillado ni nada...de hecho veo que últimamente los bizcochos me quedan como sin mucho sabor, saben como a "masa", no sé si me explico. Quizás es que le pongo poca azúcar? Lo hago siempre con la misma medida de un vaso, y le pongo un vaso de azúcar. Mis hijos toman esos bizocochos y prefiero no azucararlos mucho.
Qué pensais?
Gracias!
Ah sí, esponjoso sí que lo he notadoMandazurra escribió:Yo no sé cómo sabrá el de flanín, porque yo lo he hecho con un sobre de natillas, pero yo destaco su esponjosidad. En cuanto al dulzor, yo le añadiría un pelín más de azúcar, y en cuanto al sabor a masa, pues a lo mejor se debe porque no está bien cocido.aiOna escribió:Hola chicas, yo hice ayer ese bizcocho, pero no le he encontrado un sabor especial, ni más avainillado ni nada...de hecho veo que últimamente los bizcochos me quedan como sin mucho sabor, saben como a "masa", no sé si me explico. Quizás es que le pongo poca azúcar? Lo hago siempre con la misma medida de un vaso, y le pongo un vaso de azúcar. Mis hijos toman esos bizocochos y prefiero no azucararlos mucho.
Qué pensais?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro