Hola de nuevo María, pues la última vez que fui a Reinosa fue en el verano del 2007... ya casi dos años que no voy... pero este verano seguro que me acerco a comer un buen cocido montañés, unas rabas y una quesada pasiega... y no solo a comer... también a disfrutar de esos cántabros y cántabras maravillosos, hospitalarios, amables... y esos paisajes, que parecen del anuncio del Ajax Pinomariaq escribió:No me digas!! Ay pues no me extraña que eches de menos Cantabria. Hace mucho que no vienes por aquí? Yo vivo muy cerca de Suances, Reinosa me pilla un poco lejos, y el paisaje cambia bastantekiwi escribió:qué rico!!!!!! se me antojó mucho... hace siglos que no lo como... cualquier día de estos lo hago...![]()
por cierto, somos paisanucas.... yo soy medio cántabra de sangre y 100% cántabra de corazón... en qué parte vives? yo viví años en Reinosa, echo mucho de menos la tierruca![]()
![]()
La última vez que estuve en Reinosa fue como en el mes de septiembre, pasé por un obrador de pan y me vendieron harina a muy buen precio y buenísima, para hacer mis panes.
Oye, si un día vienes por aquí, ponte en contacto conmigo eh? Un abrazo muy fuerte.

Me encantaría conocerte... a ver si puede ser este veranito...

Por cierto, adivina que hice hoy para comer?????????????

besitos paisanuca........