Entiendo que el plástico le hace de sauna a las patatasUXIA23 escribió:A mi me pasa como a ti...muchas veces tengo hecho bizochos y los pongo el tiempo que indica la receta pero no se me hacen...Celeste escribió:Me parece una receta fenomenal,![]()
yo suelo asar las patatas en el micro pero tardo mucho mas tiempo, sera que como no les pongo el papel film tardan mas por eso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Por eso no se si podria asar alli patatas..todavia no he probado...
¿para que les poneis el film de plastico?
Celeste, a mí me pasa lo mismo con todas las patatas en el micro, ya no sólo las asadas enteras, las que hago cortadas en trocitos igual, menos de 15 o 20 minutos nada. Pensaba que era por mi horno, pero tenía bastante potencia y ahora me he comprado uno nuevo y es lo mismo. No comprendo porque es, porque las enteras las envuelven en papel film, ¿pero las cortadas pequeñas?Celeste escribió:Me parece una receta fenomenal,![]()
yo suelo asar las patatas en el micro pero tardo mucho mas tiempo, sera que como no les pongo el papel film tardan mas por eso.
![]()
![]()
yo tampoco soy de cocinar en el micro pero la verdad que no quedan nada malkeña escribió:Y yo que nunca cocino en el micro...!
Gracias por la idea, las probaré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro