te entiendo!!! son mi auténtica perdición también!!!!!!!!!!!!!ruthi escribió:Me encantan las tartas de queso. Son mi perdición.... Se ve buenísima

te entiendo!!! son mi auténtica perdición también!!!!!!!!!!!!!ruthi escribió:Me encantan las tartas de queso. Son mi perdición.... Se ve buenísima
gracias a ti por tu comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1fargopatt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
y yo me estaba perdiendo esta receta!!!
![]()
![]()
quieroooooooooooo te la copio pero la subo directamente a pendientes sin espera..
![]()
![]()
![]()
qué rica tiene que estar!!
gracias por compartir la receta![]()
![]()
jejeje, si es que cuanto mas la hago mas la perfecciono!!!!!11jajajajajaj. NO importa,utilizael queso vega e hijos con sal que seguor da muy buenos resultados!!!solo se nota un pelín!!!!maymay escribió:![]()
![]()
![]()
¡Qué ricas! me la apunto.
Yo también ando en labores de investigación en busca de la tarta de queso perfecta; hace ya tiempo que tengo anotada la otra tuya de la Rufana, y cada vez que voy por el super me fijo a ver si encuentro el queso Vega e hijos; el caso es que siempre lo veo con sal y por eso no me he decidido todavía a hacerla. Hoy, echando un nuevo vistazo a tu blog veo que también se puede hacer con el queso con sal (eso no lo había leído la otra vez), tú me dirás si hay mucha diferencia en el resultado. A ver si ya me decido a hacerla por fin.
Y por supuesto esta nueva también caerá más tarde o más temprano....
ay Dios, qué triste sino el de los "perfeccionistas de las tartas de queso"!!!!!!![]()
![]()
Saludos
jijijiji, pues toda tuya!Edae escribió:Que pinta!!!! Me la comería entera!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro