Cena amigos! ayuda por fa!!:
- Jer6
- Novata/o
Hola!! escribo para deciros que ya e echo la tarta, no os pongo fotos de momento por que aun esta en el molde, la tarta es para esta noche, yo la hice ayer por la tarde para tener tiempo de que se enfrie bien, asique ahi esta en la nevera, espero que no se esparrame todo cuando quite el molde jeje. De momento las cosas que e echo mal, es que en el chocolate blanco, sin querer habia unas motitas de chocolate negro, era poco, pero no sabe igual igual que el chocolate blanco, y luego la decoracion e comprado lacasitos y conguitos, y tampoco lo e decorado muy muy bonito, la verdad, espero que a pesar de todo luego este buena!! ya os dire. un beso!
- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Re: Cena amigos! ayuda por fa!!
Seguro que estara muy buena. Ya veras como dentro de poco tu familia y amigos te diran que cosas mas ricas nos preparas.
Y te miraran un poco raro por hacerles fotos
Al principio a mi me pasaba
Y la decoración, lacasitos y conguitos, nunca puede fallar

Al principio a mi me pasaba

Y la decoración, lacasitos y conguitos, nunca puede fallar

- Jer6
- Novata/o
Hola!! no penseis que me olvido de vosotros, aqui estoy para comentaros el resultado de mi tarta 3 chocolates que hice el viernes, no os pongo foto, os cuento por que:
La tarta la hice el jueves por la tarde, y no la quite el molde hasta el viernes por la noche cuando llego la hora del postre,asique estuvo en la nevera mucho tiempo, por lo que no deberia de salir nada mal, bueno pues cuando quité el molde, los bordes se rompieron, y no se veían las capas de los 3 chocolates, asique dije bueno luego cuando la parta, como por dentro si se va a ver, ya hago la foto, y dios...k desastre!!! me imagino que fue por que no le puse mantequilla en el molde..o no se por que...pero cuando fuí a partir la tarta, la galleta estaba totalmente pegada a la base de el molde, no se despegaba, tenia k hacer fuerza para poder coger la porcion de tarta y pufff, la porcion salia destrozada...
.
Volveré a intentarlo para el finde que viene, a ver si por fin me sale, y no os preocupeis por que en cuanto me salga os pongo la foto!! como comprendereis no os podia poner la foto de aquel desastre, bueno tengo que decir que de sabor estaba bueno, pero lo malo era la pinta que tenia, todos se rieron mucho!!
Estas cosas solo me pasan a mi?
La tarta la hice el jueves por la tarde, y no la quite el molde hasta el viernes por la noche cuando llego la hora del postre,asique estuvo en la nevera mucho tiempo, por lo que no deberia de salir nada mal, bueno pues cuando quité el molde, los bordes se rompieron, y no se veían las capas de los 3 chocolates, asique dije bueno luego cuando la parta, como por dentro si se va a ver, ya hago la foto, y dios...k desastre!!! me imagino que fue por que no le puse mantequilla en el molde..o no se por que...pero cuando fuí a partir la tarta, la galleta estaba totalmente pegada a la base de el molde, no se despegaba, tenia k hacer fuerza para poder coger la porcion de tarta y pufff, la porcion salia destrozada...

Volveré a intentarlo para el finde que viene, a ver si por fin me sale, y no os preocupeis por que en cuanto me salga os pongo la foto!! como comprendereis no os podia poner la foto de aquel desastre, bueno tengo que decir que de sabor estaba bueno, pero lo malo era la pinta que tenia, todos se rieron mucho!!

Estas cosas solo me pasan a mi?
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
No te preocupes. A mí siempre me había salido hasta un día en que no me cuajó la capa intermedia y se desmoronó entera.
Fue porque no dejé hervir suficientemente la leche, con las prisas.
Ya verás cómo la próxima vez te sale bien.

Fue porque no dejé hervir suficientemente la leche, con las prisas.
Ya verás cómo la próxima vez te sale bien.

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Yo la primera vez que la hice, la capa del medio no me cuajo (no se porque) y cuando la corte pues claro unos chorretones, pero estaba muy buena que es lo que cuenta y la gente se lo tomo bien.
Asi que sigue intentandolo

Asi que sigue intentandolo

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
pero de sabor seguro que estaba riquiiiisima!!!!! (y es lo que cuenta, aunque nos guste que quede bonita...)
- Jer6
- Novata/o
Yo que soy muy chocolatera me parecio de sabor muy buena, pero los demas me dijeron que estaba buena, pero tal vez demasiado dulce, que era para comerse un trozo muy pekeño por que si no empalagaba mucho, anda que....todo esto me pasa por hacerlo, si no lo intento no me sale ni bien, ni mal, asique n ada, a seguir con ello, ya os pondre foto cuando salga la cosa mas o menos bien. un beso a todos!