Gracias sera cuestion de seguir intentandolo.capisi escribió:Peca pues...era la primera vez que los hacia y estaba temblandopeca escribió:Ummmmmmmm. me apetece. ¿Como haces los volovanes? yo he probado y no suben tanto.![]()
![]()
a veremos que sale de ahí pensaba
pero me salieron bien
![]()
![]()
extendí tal cual viene la plancha de hojaldre del mercadona sin estar del todo descongelada y con un vaso de boca ancha hice los circulos grandes y con otro de boca mas pequeña los agujeros hice dos puse uno encima del otro y los pegé con yema de huevo batida con un poco de agua.
![]()
![]()
Volovan de verdura (si apto, operación bikini ):
- peca
- Ayudanta/e de cocina
- Atina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Volovan de verdura (si apto, operación bikini )

- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Pues te juro por snoopy que los hice yo , yo creo que fué por efecto de la cerveza que me tomé haciendolos por eso me salieron tan bien jajajaaj ni yo misma, me lo creo aúnAtina escribió:Que el volovan lo has hecho tu ??? Creia que eran comprados. Chiquilla , que arte tienes. Tienen que estar riquisimos
![]()
![]()
![]()

- capisi
- Contactar:
jaajaj se ve que cuando colgé esta ya se me habia pasado laquebueno escribió:caroooooooooooooooo.. aqui no hay " kiki"![]()
![]()
![]()
bueniiiiisimo![]()

- quebueno
que mas quisieran los compraos... parecerse a los tuyos caro...capisi escribió:Pues te juro por snoopy que los hice yo , yo creo que fué por efecto de la cerveza que me tomé haciendolos por eso me salieron tan bien jajajaaj ni yo misma, me lo creo aúnAtina escribió:Que el volovan lo has hecho tu ??? Creia que eran comprados. Chiquilla , que arte tienes. Tienen que estar riquisimos
![]()
![]()
![]()

- quebueno
jajajajaj.. me meo carooooooooooocapisi escribió:jaajaj se ve que cuando colgé esta ya se me habia pasado laquebueno escribió:caroooooooooooooooo.. aqui no hay " kiki"![]()
![]()
![]()
bueniiiiisimo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- capisi
- Contactar:
gracias mariaquebueno escribió:que mas quisieran los compraos... parecerse a los tuyos caro...capisi escribió:Pues te juro por snoopy que los hice yo , yo creo que fué por efecto de la cerveza que me tomé haciendolos por eso me salieron tan bien jajajaaj ni yo misma, me lo creo aúnAtina escribió:Que el volovan lo has hecho tu ??? Creia que eran comprados. Chiquilla , que arte tienes. Tienen que estar riquisimos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
jolin que pinta mas rica..........
y yo no puedo comer de eso¡¡¡¡¡
anda capisi bonita, no pongas esas cosas pa las que no podemos
digo yo una cosa
por uno sólo no me pasará ná
y si no, tengo que ver la manera de hacer el volovan con harina integral......... se podrá???
SEGURO QUE SIIIIIIIIIIIIII

anda capisi bonita, no pongas esas cosas pa las que no podemos

digo yo una cosa

y si no, tengo que ver la manera de hacer el volovan con harina integral......... se podrá???

- flori
Capisi...esos sí que son volovanes hechos con arte... "mi arma"!!!!!!

- capisi
- Contactar:
gracias maria , yo , imagino que si tú haces el hojaldre casero(el miio era congelado del mercadona) o lo compras en el superpijo igual si lo hay integralmaria-de-la-o escribió:jolin que pinta mas rica..........y yo no puedo comer de eso¡¡¡¡¡
![]()
anda capisi bonita, no pongas esas cosas pa las que no podemos![]()
![]()
digo yo una cosapor uno sólo no me pasará ná
![]()
![]()
![]()
![]()
y si no, tengo que ver la manera de hacer el volovan con harina integral......... se podrá???SEGURO QUE SIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
![]()