flori escribió:Hija, Laurita! Para llevar tres días registrada te noto muy enterada de lo que se opina en el foroLaurita81 escribió:No sé muy bien la finalidad de este post. Si os quejaís (kien se queje) de que la gente no participa y luego os parece raro que participe mucho.... Así vaís a confundir a más de una.
Lo que yo entiendo es que las veteranas cuando decis raro.. sabeís a que os referis sin decir mucho más, pero las nuevas no tenemos ni idea de a que os referis. Así que creo que debeís ser más claras pq si no más de una se va a sentir ofendida y tal vez la película no vaya con ellas.cuando yo me registré, hace más de un año, estaba pez de lo que se pensaba por aquí...es aún y no me entero muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
dia82 escribió:aver aver, que yo he hecho la pregunta sin querer ofender a nadie!
claro que se puede preguntar, que yo tambien pregunto!!!
solo que me ha parecido extraño, que derepente ayer, se registrasen muchas personas y todas casi a la vez y empezaron a preguntar y a aconsejarse todas a la vez! y por eso me parecio raro!sin mas! igual es que todos eran amigos! pero que yo no quiero ofender a nadie ni que la gente dee de preguntar ni nada de eso eh!
En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
Morguix escribió:En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
Lo que me extraña es que alguien entre en casi todos los foros, sin ni siquiera presentarse ni saludar, haciendo preguntas... "curiosas", por llamarlas de alguna manera. Vamos, de ésas que no sabes si te están tomando el pelo. Eso es lo que me llama la atención, y no que alguien pregunte (porque lo hacemos todos), o que participe en varios foros porque le interesan esos temas.![]()
![]()
También me llama la atención que alguien, sea nuevo o veterano, ponga un post que diga, por ejemplo: "QUIERO RECETAS DE TARTAS", sin decir siquiera "Por favor", o "Gracias", y sin especificar más.
O, por ejemplo, un post que diga: "¿Qué es el actimel?", por poner un ejemplo.
Eso es lo extraño, a mi juicio. Que alguien pregunte es lo lógico, ¡para eso está el foro! Y que a alguien, por ejemplo, le gusten las manualidades, la cocina y los animales es lo más normal del mundo.
Espero haberte aclarado un poco mi opinión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toma ya!!... ya quisiera la " ministra " explicarse asi!!Morguix escribió:En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
Lo que me extraña es que alguien entre en casi todos los foros, sin ni siquiera presentarse ni saludar, haciendo preguntas... "curiosas", por llamarlas de alguna manera. Vamos, de ésas que no sabes si te están tomando el pelo. Eso es lo que me llama la atención, y no que alguien pregunte (porque lo hacemos todos), o que participe en varios foros porque le interesan esos temas.![]()
![]()
También me llama la atención que alguien, sea nuevo o veterano, ponga un post que diga, por ejemplo: "QUIERO RECETAS DE TARTAS", sin decir siquiera "Por favor", o "Gracias", y sin especificar más.
Eso es lo extraño, a mi juicio. Que alguien pregunte es lo lógico, ¡para eso está el foro! Y que a alguien, por ejemplo, le gusten las manualidades, la cocina y los animales es lo más normal del mundo.
![]()
![]()
Queda totalmente aclaradaMorguix escribió:En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro