****rosas fritas****:
- anghelita
- Pinche de cocina
Que bonitas se ven, yo las he visto en las pastelerías echas y el molde en la ferretería, pero no las he probado nunca, igual me decido a comprar el molde para hacerlas.

- onega
- Cocinera/o
Re: ****rosas fritas****
gracias a todas por vuestros comentarios
la verdad es que desde que ando por internet, he descubierto un montón de recetas que no sabía ni que existían... y que además son muy típicas de ciertos lugares de España.
Me parece que esta es otra manera de conocer diferentes regiones...¡¡desde el punto de vista gastronómico, claro!!
Peca, seguro que en alguna ferretería de estas que tienen mil cacharros las tienen y si no, pregunta a ver si te lo pueden traer...

Me parece que esta es otra manera de conocer diferentes regiones...¡¡desde el punto de vista gastronómico, claro!!

Peca, seguro que en alguna ferretería de estas que tienen mil cacharros las tienen y si no, pregunta a ver si te lo pueden traer...

- Juani47
- Repostera-pastelera/o
Onega gracias por compartir la receta, hace que compre el molde quizas 10 o 12años y no las hecho nunca
por que no me han dado nunca la receta aun preguntandolo, pero a todos los santos les llega su dia y gracias ati
a mi molde le va a llegar su estreno.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeennnn!!!!!!!!!!!y bravo por el foro que todas nuestras
recetas las compartimos y te han salido preciosas y deben saber mejorrrrrrrrrrrr riquiiiiiiiiiisimassssss
por que no me han dado nunca la receta aun preguntandolo, pero a todos los santos les llega su dia y gracias ati
a mi molde le va a llegar su estreno.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bieeeeennnn!!!!!!!!!!!y bravo por el foro que todas nuestras
recetas las compartimos y te han salido preciosas y deben saber mejorrrrrrrrrrrr riquiiiiiiiiiisimassssss

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
A mi me encantan, el unico inconveniente tener que freirlas y que algunas veces se pegan a la parte metalica
pero las tuyas quedaron preciosas.

- DMORA2
- Cocinera/o
Que buenas ya viene el tiempo de comer flores que estan buenisimas.

- boni
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Me encantan las flores fritas, las tuyas quedan preciosas.

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
que hambre por dios,.. besitos bego

- marociosa
- Repostera-pastelera/o
Onega te han salido preciosas
!!y qué ricas son!!

!!y qué ricas son!!

- Arawen
- Cocinera/o