Gracias:)MONRI escribió:Te han quedado geniales, que super idea. Me ha encantado.
Picapusa escribió:
Mi hermano alucinó... y eso que ya no es pequeño!hanna7 escribió:Que buena idea!!!
Como van a alucinar mis sobrinos cuando se las prepare!!!
Porque estos caen y muy rapido!!
GraciasLiliy28 escribió:Que idea más original !!!!
hombre, la verdad es que los muffins todavía estaban perfectamente comestibles... pero ya había cogido vicio y quería seguir preparando!YANGO escribió:En mi casa no suelen sobrar bizcochos, ni magdalenas, ni nada de nada
Pero vamos visto el resultado, tendran que sobrar :Como siempre espectacular
Gracias EdaeEdae escribió:Que chulos!!!!!!!!!!!!!!! :
Seguro seguro que te copio!!!!!!!!!!
Anda!mila1969 escribió:te han quedado estupendo..nosotras llevamos un año llamandolas bizcobolas....en blogolosas..desde luego son ideales para reciclar (tambien se pueden hacer con galletas, porque Bakerella empezo a hacerlas con oreo y yo doy fe que las he echo con galletas maria adecuando las proporciones...) y dan para tanto como querais...no os perdais esto que para los cumples de los niños y en el cole os puede dar mogollon de si
Muchas gracias Quecaqueca escribió:Sandee, espectacular mi niña, me he quedado así, con la boca abierta
amelia16 escribió: me paso por aqui también, que en el otro foro no te he cojio ninguna con la impresión
SandeeA escribió:Picapusa escribió:
gracias quebuenoquebueno escribió:sande...
simplemente.. genial![]()
copietea copietea que a tu peque seguro que le encanta!Rosinya escribió:Qué chulos, sand.....te los tengo que copietear, te han quedado guapisimos y son muy originales!!
pues me alegro!ESASOYYO escribió:Sandeee, me acabas de salvar, el día 4 de abril es el cumple de mis mellizos y paso de llevar al cole aspitos o guarreridas de esas y esto me parece genial, sólo tengo una duda, donde comprais los palitos de chupachupssss?, no tengo ni idea.
ya lo he estado mirando, es que no me había enteradomila1969 escribió:sandesaa el enlace a blogolosas.com es a un portal donde estamos diez o once personas....el blog de morgana es suyo y el mio es el que aparece debajo de mi firma...yo tambien hice en un homenaje a Bakerella porque flipamos con ella..no hay nada que perdonar....
Muchas gracias boni!boni escribió:Me encanta tu idea,chula ,chula.
Con eso es imposible quedar mal.
Picapusa escribió:
![]()
![]()
pues debe ser feo y sordo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro