tu coje la que quieras eres la dueñaDolomita escribió:Pastelero, Menudas tartasssssssssssssssssss.![]()
Un trocito de cada una, si que provaba.........
Pero solo un trocito, ehh. que si no...

tu coje la que quieras eres la dueñaDolomita escribió:Pastelero, Menudas tartasssssssssssssssssss.![]()
Un trocito de cada una, si que provaba.........
Pero solo un trocito, ehh. que si no...
casmani escribió:JOlin q cosas tan bonitas!!!
gracias a ustedes besosmarociosa escribió:Pastelero, qué maravilla, da gusto entrar a tus post, siempre siempre se aprende algo.
Muchas gracias por todo lo que aportas, creo que nunca te lo he dicho, y te he cogido muchas ideas y siempre han sido un éxito.
![]()
![]()
loli espero estes bien hace mucho que no se de tilolitoba escribió:QUE BONITASSSSSSSSSSS angel dime que crema es la amarilla por fis
![]()
![]()
![]()
si a esa me referia estoy todabia en rehabilitacionpastelero escribió:loli espero estes bien hace mucho que no se de tilolitoba escribió:QUE BONITASSSSSSSSSSS angel dime que crema es la amarilla por fis
![]()
![]()
![]()
la crema amarilla me imagino te refieres a la yema pastelera
![]()
![]()
que te mejores lolilolitoba escribió:si a esa me referia estoy todabia en rehabilitacionpastelero escribió:loli espero estes bien hace mucho que no se de tilolitoba escribió:QUE BONITASSSSSSSSSSS angel dime que crema es la amarilla por fis
![]()
![]()
![]()
la crema amarilla me imagino te refieres a la yema pastelera
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]