a las que hayais ido al lidl hoy!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anydora
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: a las que hayais ido al lidl hoy!!

Mensaje por anydora » Lun 30 Mar 2009 22:22

gaditana, yo también soy de Cádiz Capital, como yo no podia ir, mi hija ha ido a los dos que hay en Cádiz y al de S. fernando y na'de na' y eso que fué a las 9.50, me ha traido el rallador, un sacacorcho y el portatarta alargado, que el que yo tenia mas interes era en el redondo :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 30 Mar 2009 22:26

Yo me he comprado el porta tartas redondo,solo quedaba el ultimo y lo he cogido corriendo ( luego lo vigilaba todo el rato porque no paraban de mirarme y temia que alguna me lo cogiera del carro y se lo llevara corriendo... :lol: ) De hojaldre solo quedaban 5 y me los he cogido,que una mujer a ido a coger y cuando a visto que me habai llevado los ultimos me a mirado de una manera... :lol: He comprado un mantel,un molde de huevo en forma de patito,que era el ultimo que quedaba,chocolate foundat,harina y azucar que estaba de oferta,la manga pastelera,azucar avainillada,levadura... De todo :lol: Lo demás no lo he comprado porque ya lo tenia de otras ocasiones... Ahora quiero ir a por la panificadora! :meapunto: :lol:

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » Lun 30 Mar 2009 22:33

bueno chicas acabo de llegar de la calle y os cuento estuve sober las siete en el lidl y bueno menos mal que llegue alo justo, me compre el molde ese que trae como dos bases una con el agujero en medio y la otra plana desmontable el molde, y bueno me iba a comprar el hojaldre cuanod le pregunot al a dependienta y me di ce que no hay, y yo jo k pena, no habia nada de nada, y por cierto el pudin de vainilla ese q tbn es famoso tampoco lo he visto asi que nada solo compre eso pork los demas moldes ya lo tenia, y bueno habia el set d moldes k valia 6 euros aunk ya quedaban pokos y luego el alargado y el plano desmontable que vienen separados , por lo demas no habia ni bandejas ni nada, el exprimidor si estaba y la batidora, asio k nada, eso si pasando por alli aproveche que vi fresones medio kilo por un euro y dije esta es la mia, y los he comprado por tan solo un euro medio kilo y son buenisimos y grandotes, en el mercadona valen 1, 49 y en el dia, carrefour y supersol igual asi que el lidl es el sitio mas barato donde he encontrado los fresones, y ya tengo k ir otro dia a por el hojaldre k m dijo la chica que vendra en esta semana, bueno chicas lo s iento si he escrito mucho no veas como me enrollo un saludo a todas y que dsfruteis de todas las cositas como en reyes, jeje saludos

Strix
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Strix » Lun 30 Mar 2009 23:18

Bueno yo e ido esta tarde que me moria por el portatartas pero no a habido manera :pelea: e ido a dos y nada ya no quedaban, tampoco habian bandejas de horno, ni los moldes de huevo frito. Al menos e conseguido las plantillas para decorar, el papel para el horno, hojaldre (solo2), el kit de 6 moldes y la manga pastelera y eso porque e ido a dos sino solo consigo el papel del horno.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » Lun 30 Mar 2009 23:27

Veo que hemos arrasado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

No pensaba ir porque aquí en valencia está lloviendo muchísimo pero he dicho, qué narices!!! así que me he comprado: hojaldre (3), una placa para horno, el set de moldes, coco deshidratado, almendra en granitos, plantillas para tarta y lo que iba buscando: la batidora!!!! que aquí en valencia no tengo na de na y me hacía ilusión. En fin, me lo he podido permitir porque acabo de cobrar que si no.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:guapa:

miriamf80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamf80 » Mar 31 Mar 2009 00:23

Yo no he podido ir hasta las 8.30, pero... llegué a tiempo, llené el carro!!, compré 5 hojaldres, el set de los moldes, las fresas (medio kg a 1 euro) y más cositas... Al final dejé allí 36 euros...
En fin... mereció la pena!!

cuxicuxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cuxicuxi » Mar 31 Mar 2009 01:26

Yo he ido este medio dia y había de todo... 4 o 5 portatartas de cada, moldes, manga pastelera, bascula, batidora, de todo vamos! menos hojaldre de todo :lol:

Sólo me he cogido dos bandejas, una extensible (q la q tngo extensible me costó casi 20€ en la ferreteria :evil: ) y otra normal, para ver cual me iva mejor de las dos! la q no es extensible no me cabe en mi mini horno de mierda por lo q la tendré q devolver.

Nose kien ha preguntando antes por las bandejas extensibles si se salen los likidos, SI si que se salen, no se pueden cocinar cosas con salsa encima, hay q usar una fuente :wink:

rossevilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rossevilla » Mar 31 Mar 2009 09:38

Chicas, el problema que le encuentro a las bandejas del horno es que la temperatura máxima que admiten son 230 grados y yo cuando hago asados suelo poner el horno a más temperatura y entonces no sé que les puede pasar a las bandejas y por eso no me he decidido ¿ que opinais vosotras?

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Mar 31 Mar 2009 10:13

Yo estuve ayer sobre las 14:45 y había hojaldre pa retorcer, igual 10 cajas, estuve con una señora ahí mirando los de la fecha de caducidad más avanzada jajaja, vaya par, ahí levantando las cajas para poder coger la de la caja de más abajo ¿sería del foro? No creo, porque me preguntó si el hojaldre era congelado o fresco o cómo era... por si acaso... hola!!! :lol: :lol:

Compré la gofrera (quedaban 2) y la lámina para el horno (quedaban 3) Ni rastro de los portatartas, yo creo que en ese lidl no los pusieron a la venta... batidoras había muchísimas, se ve que no triunfaron mucho... y moldes también había, pero de las plantillas sólo quedaba 1 y de las bandejas 2 de cada.

Me porté bastante bien, iba sólo a por hojaldre, gofrera y lámina y fue con lo que salí de alli (más los yogures que siempre caen cuando voy al lidl, me encantan)

delantal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por delantal » Mar 31 Mar 2009 12:01

Yo fui ayer sobre las nueve y media de la mañana, y habia de todo y mucho :plas: :plas: :plas: .

Me he comprado la gofrera ( dos, una para mi y otra para mi hermana), el set de moldes (que lo he partido con mi amiga, porque yo tenia los grandes y ella no, asi que los grandes para ella y los cuatro pequeños para mi, y tres euros cada una, ¡¡¡¡ de maravilla!!!!), la bandeja extensible, cuatro conejitos de chocolate, uno de cada modelo y estoy muy contenta. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer por la tarde estrene la gofrera, pero tengo que buscar otra receta mejor, he utilizado una que hay en el recetario de mundorecetas, que pone "gofres de lieja", hay dos, la mas sencilla, que la otra hay que hacerla con dos masas, pero bueno, igual lo intento tambien con la que trae la maquinita que parece sencilla, y si no me decidire por la de dos masas ¿alguna los ha hecho? y ¿ que receta habeis hecho?

Responder