*^*^^POTAJILLO......CUARESMERO*^*^*^*:
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
que buena pinta!! como pega ya un potajito de estosss
- paulota32
- Ayudanta/e de cocina
Re: *^*^^POTAJILLO......CUARESMERO*^*^*^*
Andaaaaaaa que se me habia pasado este post
Mariaaaaaaaaaa un plato de lujo, y ademas de los de siempre, bueno yo con los calamares no los he comido, asi que tengo la escusa para ponerlo

Mariaaaaaaaaaa un plato de lujo, y ademas de los de siempre, bueno yo con los calamares no los he comido, asi que tengo la escusa para ponerlo

- Juani47
- Repostera-pastelera/o
Mariabonitamariadelalmaaaaaaa...........que rico ese potaje tendré que añadir los calamares tambien

- Oscar
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que te puedo decir María, me siento bien que es lo principal... ahora... que la presión se esta demorando en bajar... que le puedo hacer, total... peor he estado. Ademas hay que hacer como la canción: "Total ¿para que? te vas a preocupar, las cosas como vienen se tienen que tomar..."quebueno escribió:holitaaaaaaaaaa mi oscar querido.... q gustazo leerte!!!Oscar escribió:Mariaaaa: Que gusto me da ver que ya estas en funcionesTu potajillo sera el de siempre, pero se ve delicioso.
![]()
![]()
Oscar
estass mejoR?![]()
Un beso enorme María.
Oscar

- Nai62
- Ayudanta/e de cocina
maria que ricura de potaje es que contigo que no esta bueno ja ja gracias por tus expectaculares fotos 

- quebueno
di q ssi oscar!!!Oscar escribió:Que te puedo decir María, me siento bien que es lo principal... ahora... que la presión se esta demorando en bajar... que le puedo hacer, total... peor he estado. Ademas hay que hacer como la canción: "Total ¿para que? te vas a preocupar, las cosas como vienen se tienen que tomar..."quebueno escribió:holitaaaaaaaaaa mi oscar querido.... q gustazo leerte!!!Oscar escribió:Mariaaaa: Que gusto me da ver que ya estas en funcionesTu potajillo sera el de siempre, pero se ve delicioso.
![]()
![]()
Oscar
estass mejoR?![]()
Un beso enorme María.
Oscar

- quebueno
pues si seviseviyana_85 escribió:que buena pinta!! como pega ya un potajito de estosss

gracias

- quebueno
pues prueba pau.paulota32 escribió:Andaaaaaaa que se me habia pasado este post![]()
Mariaaaaaaaaaa un plato de lujo, y ademas de los de siempre, bueno yo con los calamares no los he comido, asi que tengo la escusa para ponerlo![]()
![]()

gracias

- quebueno
juaniiiiiiiiiiiiiiii holaaaaaaaaaaaa ,niña q de tiempo sin leerte, todo bien?Juani47 escribió: Mariabonitamariadelalmaaaaaaa...........que rico ese potaje tendré que añadir los calamares tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- quebueno
mira quien habla!!!Nai62 escribió:maria que ricura de potaje es que contigo que no esta bueno ja ja gracias por tus expectaculares fotos

gracias MAESTRAAAAAAAAAAA