RECETAS DE JAMIE OLIVER:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: RECETAS DE JAMIE OLIVER

Mensaje por DIVINNA » Vie 10 Abr 2009 15:40

Gracias por ponernos las recetas. Yo veo los capítulos en el canal cocina, así que cuando pueda intentare copiar algo :wink:
Cocina superbien, pero coincido con Seviyana que es un poco guarrete metiendo la mano :nodigona: :lol:
Le echaré un vistazo a sus libros a ver si cae alguno :)
:beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Vie 10 Abr 2009 19:10

neska escribió:pues no lo encuentro por más que busco :cry: creo que es uno que dice¨:"41. Picnic in the Park [Picnic en el parque] pero nada, no hay manera de que me salga, :evil: si algún alma caritativa lo sabe, lo conoce o algo, porfa, que me lo indique :porfavor:
gracias
Te suena si era si era en sus capítulos de "Oliver's Twist" que cocina en su casa de Londres o si era en los de "Jamie at home" que cocina en su casita de campo? No me suena haber visto ese capítulo, y los he visto casi todos.

:beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Vie 10 Abr 2009 20:28

Cracky escribió:
neska escribió:pues no lo encuentro por más que busco :cry: creo que es uno que dice¨:"41. Picnic in the Park [Picnic en el parque] pero nada, no hay manera de que me salga, :evil: si algún alma caritativa lo sabe, lo conoce o algo, porfa, que me lo indique :porfavor:
gracias
Te suena si era si era en sus capítulos de "Oliver's Twist" que cocina en su casa de Londres o si era en los de "Jamie at home" que cocina en su casita de campo? No me suena haber visto ese capítulo, y los he visto casi todos.

ainssss Cracky del alma mía... :beso: :beso: pues era de cuando lo hacía en su casa de Londres y luego se iban a Hyde Park a comerlo con unos amigos, es que llegué solo al final, cuando lo preparaba para llevárselo y era un pollo envuelto en masa de pan o algo similar... :cry: :cry:

marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marociosa » Vie 10 Abr 2009 22:20

Neska, yo tengo el libro de "Oliver Twist" y el de "En casa de Jamie Oliver", te copio la receta del pollo que quieres:

Pollo envuelto en corteza de pan

Ingredientes:
o Un pollo
o Un limón
o Unas hojas de salvia
o Aceite, sal y pimienta
o Unos dientes de ajo
o 1kg de harina
o 500ml de agua
o Semillas de hinojo

Preparación:
1. Hervimos un limón durante 10 minutos, lo pinchamos y lo introducimos en el pollo.
2. Para el adobo machacamos sal, pimienta, unos dientes de ajo, un ramillete de salvia mojado
previamente en agua caliente y aceite de oliva. Frotamos el pollo con energía.
3. Por otro lado incorporamos el agua a 1kg de harina, añadimos también semillas de hinojo.
4. Amasamos y estiramos hasta obtener una capa de 1cm de grosor. En este momento,
envolvemos el pollo con esta masa.
5. Colocamos un papel en la bandeja del horno y hacemos el pollo a 250º durante 2h.
6. Lo sacamos y una vez en la mesa rompemos la corteza.

Si os interesa alguna más, os la copio sin problema.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Sab 11 Abr 2009 11:12

Mar de mis amores y de mis entretelas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchisisisisisisismas gracias, vamos, todas las gracias del mundo mundial y parte del extranjero... :beso: :beso: :beso: ESTA ES!!!! ainssss, la de tiempo que llevo pidiéndola por ahí y nada jamia... :cry: tengo muchas ganas de hacerla a ver que tal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo que pasa es que a 250º tantas horas se achicharrará, no? :nodigona: a no ser que sean grados farenheit... :duda: que entonces equivaldrian a unos 120º que eso ya me parece más normal, claro, bueno, pues eso, wapísima más que wapísima, que millones de gracias... :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Abr 2009 11:26

En Localia yo sigo viéndolo....los sábados, o sea, hoy. Yo tb oí q Localia desaparecía pero en mi región se sigue viendo, así q si estoy en casa, aprovecho y lo veo.

Los libros los puedes encontrar por ahí en internet, yo tengo varios de él...es verdad q todo lo q hace parece fácil....Me gustaba mucho el programa q hizo por tierras italianas, aunque el q hace en su casa tb me gusta, vamos, me encantaría vivir ahí!!!!

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Sab 11 Abr 2009 11:38

a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca... :lol: :lol: :lol: para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...el que ponga sus manitas y ya está... :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 11 Abr 2009 11:44

neska escribió:a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca... :lol: :lol: :lol: para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...él que ponga sus manitas y ya está... :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues a mí me gusta de él algo más q sus manitas... :nodigona: ... :lol: :lol: :lol: ...

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Sab 11 Abr 2009 13:02

marociosa escribió:Neska, yo tengo el libro de "Oliver Twist" y el de "En casa de Jamie Oliver", te copio la receta del pollo que quieres:

Pollo envuelto en corteza de pan

Ingredientes:
o Un pollo
o Un limón
o Unas hojas de salvia
o Aceite, sal y pimienta
o Unos dientes de ajo
o 1kg de harina
o 500ml de agua
o Semillas de hinojo

Preparación:
1. Hervimos un limón durante 10 minutos, lo pinchamos y lo introducimos en el pollo.
2. Para el adobo machacamos sal, pimienta, unos dientes de ajo, un ramillete de salvia mojado
previamente en agua caliente y aceite de oliva. Frotamos el pollo con energía.
3. Por otro lado incorporamos el agua a 1kg de harina, añadimos también semillas de hinojo.
4. Amasamos y estiramos hasta obtener una capa de 1cm de grosor. En este momento,
envolvemos el pollo con esta masa.
5. Colocamos un papel en la bandeja del horno y hacemos el pollo a 250º durante 2h.
6. Lo sacamos y una vez en la mesa rompemos la corteza.

Si os interesa alguna más, os la copio sin problema.
Dios mío!! Qué bien suena esa receta! Tengo que probarla. Eso si, podría sustituir las semillas de hinojo por las de anís o matalauva no?

Graciasssssss

mafibel escribió:En Localia yo sigo viéndolo....los sábados, o sea, hoy. Yo tb oí q Localia desaparecía pero en mi región se sigue viendo, así q si estoy en casa, aprovecho y lo veo.

Los libros los puedes encontrar por ahí en internet, yo tengo varios de él...es verdad q todo lo q hace parece fácil....Me gustaba mucho el programa q hizo por tierras italianas, aunque el q hace en su casa tb me gusta, vamos, me encantaría vivir ahí!!!!

Qué suerte Mafibel! Aqui en León ya no se coje :(

neska escribió:a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca... :lol: para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...el que ponga sus manitas y ya está... :lol:
Me lo prestarías un ratito, no? :lol: :lol:

mafibel escribió:
neska escribió:a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca... :lol: para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...él que ponga sus manitas y ya está... :lol:
Pues a mí me gusta de él algo más q sus manitas... :nodigona: ... :lol: ...
Ufff, y a quien no le gustaría un chico asi. Que además de estar para mojar pan, cocine, friegue, sea un padrazo... :D

Se nota que me gusta el niño?? :lol:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Sab 11 Abr 2009 13:15

A mi también me gusta Jamie, y eso que eh visto pocos programas en el Canal Cocina, tengo el juego de la Nintendo DS "A cocinar con Jamie Oliver" ... Me lo puedo puedo pedir pá Reyes¿? :coqueta: :coqueta: a Jamie digo. :guapa:

Responder