Cocina superbien, pero coincido con Seviyana que es un poco guarrete metiendo la mano

Le echaré un vistazo a sus libros a ver si cae alguno

Te suena si era si era en sus capítulos de "Oliver's Twist" que cocina en su casa de Londres o si era en los de "Jamie at home" que cocina en su casita de campo? No me suena haber visto ese capítulo, y los he visto casi todos.neska escribió:pues no lo encuentro por más que buscocreo que es uno que dice¨:"41. Picnic in the Park [Picnic en el parque] pero nada, no hay manera de que me salga,
si algún alma caritativa lo sabe, lo conoce o algo, porfa, que me lo indique
![]()
gracias
ainssss Cracky del alma mía...Cracky escribió:Te suena si era si era en sus capítulos de "Oliver's Twist" que cocina en su casa de Londres o si era en los de "Jamie at home" que cocina en su casita de campo? No me suena haber visto ese capítulo, y los he visto casi todos.neska escribió:pues no lo encuentro por más que buscocreo que es uno que dice¨:"41. Picnic in the Park [Picnic en el parque] pero nada, no hay manera de que me salga,
si algún alma caritativa lo sabe, lo conoce o algo, porfa, que me lo indique
![]()
gracias
![]()
Pues a mí me gusta de él algo más q sus manitas...neska escribió:a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca...![]()
![]()
para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...él que ponga sus manitas y ya está...
![]()
![]()
![]()
Dios mío!! Qué bien suena esa receta! Tengo que probarla. Eso si, podría sustituir las semillas de hinojo por las de anís o matalauva no?marociosa escribió:Neska, yo tengo el libro de "Oliver Twist" y el de "En casa de Jamie Oliver", te copio la receta del pollo que quieres:
Pollo envuelto en corteza de pan
Ingredientes:
o Un pollo
o Un limón
o Unas hojas de salvia
o Aceite, sal y pimienta
o Unos dientes de ajo
o 1kg de harina
o 500ml de agua
o Semillas de hinojo
Preparación:
1. Hervimos un limón durante 10 minutos, lo pinchamos y lo introducimos en el pollo.
2. Para el adobo machacamos sal, pimienta, unos dientes de ajo, un ramillete de salvia mojado
previamente en agua caliente y aceite de oliva. Frotamos el pollo con energía.
3. Por otro lado incorporamos el agua a 1kg de harina, añadimos también semillas de hinojo.
4. Amasamos y estiramos hasta obtener una capa de 1cm de grosor. En este momento,
envolvemos el pollo con esta masa.
5. Colocamos un papel en la bandeja del horno y hacemos el pollo a 250º durante 2h.
6. Lo sacamos y una vez en la mesa rompemos la corteza.
Si os interesa alguna más, os la copio sin problema.
Qué suerte Mafibel! Aqui en León ya no se cojemafibel escribió:En Localia yo sigo viéndolo....los sábados, o sea, hoy. Yo tb oí q Localia desaparecía pero en mi región se sigue viendo, así q si estoy en casa, aprovecho y lo veo.
Los libros los puedes encontrar por ahí en internet, yo tengo varios de él...es verdad q todo lo q hace parece fácil....Me gustaba mucho el programa q hizo por tierras italianas, aunque el q hace en su casa tb me gusta, vamos, me encantaría vivir ahí!!!!
Me lo prestarías un ratito, no?neska escribió:a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca...para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...el que ponga sus manitas y ya está...
Ufff, y a quien no le gustaría un chico asi. Que además de estar para mojar pan, cocine, friegue, sea un padrazo...mafibel escribió:Pues a mí me gusta de él algo más q sus manitas...neska escribió:a mí me encantaría que viviera en mi casa o cerca...para que me hiciera algunos platitos, vamos, yo le dejaría mi cocina, mi huerta etc...él que ponga sus manitas y ya está...
![]()
...
...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]