Patatas rellenas.:
-
- Ayudanta/e de cocina
¡ME ENCANTAN ESTAS PATATAS!ES UNA RECETA DE TODA LA VIDA Y SANA. GRACIAS
- mjcoria
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Patatas rellenas.
Pos no que al ver la foto me ha dao olor...hummmm que ricas deben estar esas patatas
Con tu permiso me la guardo para hacerlas en la olla o en la maquinita y así ahorro tiempo
Muchas gracias¡¡¡

Con tu permiso me la guardo para hacerlas en la olla o en la maquinita y así ahorro tiempo
Muchas gracias¡¡¡
- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
fumarola33 escribió:Carolina, no las había visto. Te quedaron estupendas, la próxima vez que las haga voy a hacer esta receta tuya, pues yo siempre las hago con carne picada y las vacío en el otro sentido.

¡Gracias! La verdad que sí... de toda la vida y bien facilesLIA escribió:¡ME ENCANTAN ESTAS PATATAS!ES UNA RECETA DE TODA LA VIDA Y SANA. GRACIAS

mjcoria escribió:Pos no que al ver la foto me ha dao olor...hummmm que ricas deben estar esas patatas
Muchas gracias¡¡¡

Ya me contarás qué tal. Yo no las hago en la olla (y eso que es mi cacharrín preferido) porque es mejor que se vaya evaporando para que espese la salsa

- tuxa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Que buenas
Superabuela y ahora te prodigas de ver. Pero siempre que entras traes cosas buenas.

- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
tuxa escribió:Que buenasSuperabuela y ahora te prodigas de ver. Pero siempre que entras traes cosas buenas.
![]()
![]()

Es que cuando empecé me metí en Thermomix... por aquello del copieteo para la maquinita