Gracias, Capisi.capisi escribió:que chulada![]()
.
![]()
![]()
.
![]()

Gracias, Capisi.capisi escribió:que chulada![]()
.
![]()
![]()
.
![]()
Liliy28 escribió:![]()
![]()
que curioso, impresionante!!!
Gracias a ti, Marociosa. Ya verás cuando crezca, como te alegras de tenerlo siempre a mano.marociosa escribió:IshtarUnica alucinada me dejas, me encantan tus recetas, y como las presentas![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dado una idea con las semillas de cilantro, las voy a plantar yo también.
Muchas gracias![]()
![]()
Hola, Mjcoria, tienes unas rosas preciosas. Mira de momento te he encontrado esta página, que trae cosas muy interesantes ttp://www.infarmate.org/index.php?option=com_ ... &Itemid=14" onclick="window.open(this.href);return false; ,y si lo que deseas saber es dónde comprar los frutos, en cualquier semillería porque sus frutos son las semillas.mjcoria escribió:Una receta impresionante, la pongo en mis favoritos y no tardaré mucho en hacerla sólo por el placer de disfrutar el paso a paso...
los siento chicas, es la primera vez que tengo tooodos los ingredientes de una receta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son las primeras rosas de este año, no le pongo pesticidas, ni herbicidas ni nada que termine en ida![]()
, las abono cuando me acuerdo y todos los años me dan unas rosas espectaculares y de aroma a rosa antigua...
Muchas gracias por esta receta y por la enseñanza del cilantro, por cierto lo del fruto del cilantro para el colon donde se puede encontrar??
besitos
Si deseas ver una foto mayor, puedes pasar por mi blog.Mandazurra escribió:Ishtar, este arroz debe estar realmente delicioso y muy sabroso, con esas especias tan variadas.
¡Aunque es una lástima que no se aprecie bien en la foto!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro